Ponte bella… a un mes de la boda
Cientos de detalles y preparativos para el día de la boda, pero la puesta a punto de la piel es uno de nuestros temas vitales, porque no queremos que el estrés de la organización haga sombra en el rostro ni en el look nupcial en general. Una apariencia cinco estrellas es la premisa básica. Míma tu piel… antes de expresar el “sí” más importante.
Lo primero es hacernos un calendario de belleza, que debe iniciar por lo menos con uno a dos meses de anticipación. De manera que durante las primeras cuatro semanas, te aconsejamos una serie de acciones y rutinas que deben respetarse cual ritual de belleza:
Gavilá Fotografía
Cuatro semanas antes de la boda:
Adiós a los kilos de más. Si hay unos “cauchitos” de más, o unos cuantos kilos que no soportas, lo ideal es hacer una dieta equilibrada. Si son muchos kilos, lo mejor es ir a un médico nutricionista para una evaluación y asignación de la que más te convenga. Evita comer azúcar en exceso, y los chocolates en exceso, que tanto nos encantan. Apuesta por las frutas, que calma la ansiedad e implica menos calorías.
¿Look diferente? Si estas cansada de llevar el cabello de ese color, o si prefieres hacerte un nuevo corte, o cambiar de imagen con unas mechas de colores, por ejemplo, esta es tu oportunidad. Debes tener suficiente tiempo para acostumbrarte a tu nuevo look o cambiarlo, en caso de que algo no te guste.
Prueba de maquillaje y peluquería. La elección del estilista es determinante. Bien sea que elijas a tu peluquera de toda la vida, o si decides probar otra opción que te haya recomendado, tu mejor amiga, por ejemplo, debes pedir la cita para hacerte la prueba de maquillaje y peluquería, tomando en cuenta factores importantes como tu personalidad, vestido, estilo de boda…
Blanqueamiento dental. La sonrisa durante cada instante de la boda será recordada por todos. Así que los dientes deben estar blanquísimos y limpios. Las clínicas dentales, hoy día ofrecen métodos rápidos y novedosos como el láser, la luz de plasma… Incluso se puede llegar a blanquear el diente hasta ocho tonos en la escala de colores. Los expertos también recomiendan incluir la pulida del esmalte.