La belleza de una novia empieza... un año antes | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La belleza de una novia empieza... un año antes

La belleza de una novia empieza... un año antes

Estar radiante el día de tu boda no debe empezar esa misma mañana. Tienes que cuidarte y llevar una rutina desde un año antes por lo menos para para que tu rostro, tu cabello y tu cuerpo luzcan como nunca y estés impresionante. Nosotros te explicamos cómo debe ser esa cuenta atrás tan especial. 

¿Qué hacer 12 meses antes?

La dieta y el ejercicio deberían formar parte de tu vida, no solo en la época de organización de la boda. Si quieres perder algo de peso de cara a la celebración, lo mejor es hacerlo poco a poco, así que, come saludable y haz ejercicio desde el primer día. No hagas dietas estrictas que puedan tener un efecto rebote, acudir a un nutricionista es la mejor opción. Otra de las cosas que debes hacer es librarte de ese vello corporal o facial para estar perfecta. 

Los tratamientos faciales son esenciales, sobre todo si tienes problemas de acné. En ese caso, acude a una cita con el dermatólogo o con tu centro de belleza para comenzar el mejor tratamiento. No lo dejes de lado, ya que el maquillaje actuará mejor sobre un fondo liso y libre de imperfecciones que sobre uno en el que tenga que cubrir muchas de ellas. Mientras tanto no te olvides cada día de tener muy limpia tu piel.

Medio año antes de la boda

Si llevas con esa dieta y ese ejercicio, tu cuerpo lo notará y necesitará alguna terapia corporal. ¡Este es el momento! Comienza con algún tratamiento reafirmante o anticelulítico en un centro de belleza especializado. Y en estas fechas ya puedes ir pensando en cuidar tu pelo y en el peinado que te harás el día de la boda. Lo mejor es que te hagan un estudio de tu cabello para saber qué necesitas. 

Faltan 3 meses para la boda

 

3-4 meses antes

Hazte un blanqueamiento dental, sobre todo si notas los dientes más amarillos. Además, entre tres y cuatro meses antes de la boda es el momento perfecto para hacerte la prueba del peinado y del maquillaje, ya que el estado del pelo y del rostro serán muy parecidos al que tendrán en el día B. Así, las pruebas se asemejarán todo lo posible a como quedarán ese gran día.

Si quieres lucir un bonito bronceado, apuesta por rayos UVA pero siempre con cuidado y en un centro profesional y de calidad. 

15 días antes

Esos días previos es el momento para una limpieza corporal y facial: llegó el momento de la exfoliación, tanto corporal como facial. Acaba con los puntos negros, cierra los poros, reserva un masaje relajante, un circuito en un spa… Y aprovecha para hacerte un tratamiento de pestañas. Tu mirada será única el día de la boda.

El día anterior

Intenta descansar mucho, todo lo que puedas, ya que tu piel notará. Además, bebe mucha agua: al menos, dos litros, y evita el consumo de alcohol el día anterior. Come ligero y saludable para evitar indigestiones.

971b1a9864af8dafb1f81d8521bc5b9b

Última actualización: el 26/12/2019 a las 22:11

Quizás te puede interesar: