Tratamiento de belleza en pareja | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tratamiento de belleza en pareja

Tratamiento de belleza en pareja

Dolce Sitge confecciona un plan personalizado para el gran día

Un día especial para lucir guapos y resplandecientes. Con esta premisa, el hotel Dolce Sitges, ha creado una propuesta especial y personalizada para cada pareja de novios que reúne los básicos indispensables en estética: tratamientos faciales y corporales que se combinan con masajes anti-estrés, drenajes linfáticos y belleza de manos y pies. Un plan personalizado de tres meses antes de la ceremonia, ideal para regalar a los futuros esposos. Todo con las vistas panorámicas al Mediterráneo.

La propuesta corre a cargo de los especialistas de Dolce Vital Spa, el centro wellness y de bienestar del hotel, y se inicia con el tratamiento brisa Mediterránea, que consiste en un peeling corporal con sal para liberar la piel de las impurezas y estimular la circulación sanguínea junto con un masaje con crema de oliva, ideal para que la novia pueda lucir un bonito escote enfundada en su vestido. Además, y con el objetivo de obtener un rostro radiante que exprese una gran sonrisa ese día, podrán disfrutar de un tratamiento exfoliante facial para oxigenar, hidratar e iluminar la piel.

Dos meses antes de la boda, llega la hora de relajar el cuerpo con una técnica manual que ayuda a favorecer la eliminación de líquidos, a través de un drenaje linfático de 50 minutos, que activa la circulación y ayuda a eliminar toxinas, manteniendo en forma el sistema inmunitario.

Cuerpo y mente en armonía

Pocas semanas antes de la boda es el momento de preparar cuerpo y rostro a través de una exfoliación facial con vitamina C, un antioxidante que ayuda a que las células no envejezcan, potenciando la formación de colágeno y elastina de la piel. A continuación, y para mermar la tensión de los preparativos, Dolce Vital Spa recomienda un masaje anti-estrés y nutritivo para aliviar y proporcionar una agradable sensación de paz y descanso que permita llegar radiante al altar.

En un día en el que la pareja será el foco de todas las miradas, no hay que pasar por alto la belleza de manos y pies: 50 minutos de tratamiento que incluyen exfoliación, hidratación, vitamina C y esmaltado serán ideales para lucir perfectos y hacer que ese día sea inolvidable.

Además, y como regalo especial para todos los novios, el hotel regala con el Dolce Wedding Pack tres meses de acceso gratuito para los novios a su fitness center y al spa para ponerse en forma y relajarse en las cálidas aguas de la piscina interior climatizada, la sauna finlandesa, el hammam, la fuente de hielo y el jacuzzi. Sin duda, el regalo más original y personalizado para todas las parejas de prometidos.

Los tratamientos del Dolce Wedding Plan ascienden desde 79 euros. El precio especial de todo el pack si reservas antes del 30 de junio es de 416 euros. 

Última actualización: el 15/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: