Vestidos de novia con cintura baja | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vestidos de novia con cintura baja

Vestidos de novia con cintura baja

Modelos ideales para disimular imperfecciones o kilos demás

El vestido de novia de tus sueños; aquel capaz de producir el flechazo, en ocasiones, a primera vista. Para sentirte guapa y radiante de la cabeza a los pies... Y como queremos compartir los diferentes estilos y corte de vestido, hoy repasamos los modelos de cintura baja.

Cabotine By Gema Nicolás

Los vestidos de cintura baja son perfectos para las novias que quieran verse más estilizada, al tiempo de disimular algún kilo adicional. En términos generales, se trata de modelos ajustados en el cuerpo hasta la altura de la cadera, y es a partir de allí donde comienza el volumen de la falda.

Franc Sarabia

Las opciones son variadas, pues hay modelos que tienen la cintura más o menos marcada, la falta alargada, voluminosa o más ajustada simulando el corte sirena. Otros pueden llevar fajín y también hay unas versiones en la que les luce de maravilla un complemento o cinturón para destacar esta parte del cuerpo.

Hannibal Laguna

Por lo general, el vestido con este corte hace el talle más largo, de allí que favorezca más a las novias con lo tienen cortito. Hay otros que tienen el énfasis muy ligero encima del ombligo, más cerca de lo que sería la cintura natural; una opción ideal para las novias delgadas.

Jesús Peiró

Pepe Botella 

La idea con este vestido será siempre definir tu figura y esconder esos defectos que tanto te incomodan. Ya verás como estarás radiante para expresar el sí más importante de tu vida. 

Última actualización: el 07/03/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: