Me caso con pantalón | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Me caso con pantalón

Me caso con pantalón

Adiós al vestido de novia tradicional

Las bodas como la vida misma cambian, evolucionan y admiten variedad de tendencias. Soñamos con el vestido de novia –largo, clásico, hippy, de princesa, corto– entrando al altar, mientras nos convertimos en el centro de las miradas e inmortalizamos el gran momento para siempre… Pero si queremos romper con los esquemas tradicionales, el pantalón de novia se presenta como una alternativa a tomar en cuenta, especialmente si te identificas con una mujer moderna, de vanguardia y sin tabués.    

Carolina Herrera 

El pantalón de novia se deja ver con más frecuencia en las ceremonias civiles, ahora que están más de moda... Pero pueden valer para cualquier tipo de boda. De esta manera, tienes  posibilidades para escoger entre creativos modelos que tienen como una de sus ventajas, la versatilidad a la hora de combinarlos y la oportunidad de volverlos a usar en otras ocasiones especiales, como la fiesta de tu mejor amiga, un cóctel, o una cena romántica.

Yolan Cris

Aportan mucho juego al look nupcial, toda vez que se pueden combinar con diferentes complementos (tocados, joyas, sandalias fashion), tal como lo hemos visto en las pasarelas nupciales de este año. Además, pueden ir muy elegante con una chaqueta corta o larga, o un corpiño… Los modelos de camisas también varían entre las ajustadas, camisones o mangas bombaches...

Duyos

Entre los materiales que más nos gusta destacan el encaje, el lino, la seda y la pedrería. Algunos de nuestros modelos preferidos son los pantalones pitillos que permiten mostrar la figura femenina, o los que nos transportan a los años 60, con estilo campana…muy vintage. Pero, si quieres rozar más con la seducción, los  tipo shorts serán un hit, ideales para bodas en verano, así como los petos, que tanto han destacado en la pasarela de novias 2013. 

Ana Torres

Pronovias

¿Te identificas con este estilo de novia?

Última actualización: el 30/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: