Vestidos de novia de escote cuadrado o francés | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vestidos de novia de escote cuadrado o francés

Vestidos de novia de escote cuadrado o francés

Modelos ideales para rellenitas

Seguimos indagando sobre los estilos de vestidos de novias, y el tipo de escote como elemento determinante para tomar en cuenta a la hora de la elección del modelo más favorecedor para celebrar tu boda.  

Pol Núnez

En esta oportunidad, nos centraremos en el vestido de novia de escote cuadrado, también conocido como el francés. Su característica básica es que el traje de novia se ajusta al pecho y tiene forma rectangular.

Ana Torres

Una de las mayores ventajas que encontramos en este estilo es que es muy favorecedor para las novias rellenitas, o con un poco de abdomen. Así que si te sientes a gusto con tus kilitos de más, ya sabes que este es uno de los que más te lucirá para el gran día.  

El centro de atención del vestido de escote cuadrado está en la zona del busto, sin importar el tamaño que sea. De manera que si tienes el pecho grande se disimulará un poco, y si es pequeño, por el contrario lo destacará.

Pronovias

En el caso de las novias con caderas anchas y poca cintura, pueden escoger este tipo de escote, toda vez que su principal foco es el pecho, logrando que las partes del cuerpo menos favorecidas sean invisibles. Y así brillarás desde la cabeza hasta los pies. 

Joana Montez y Patricia De Melo

Si tienes los hombros muy anchos, este precisamente no es el tipo de escote que más te favorezca. 

En cuanto a los complementos para novia para este tipo de vestido, los ideales son los pendientes pequeños preferiblemente: unas perlas quedan genial, por ejemplo, o unas piezas de tamaño medianas. Importante es evitar usar joyas en la parte del cuello, donde el busto efectivamente tiene el mayor protagonismo.

Jesús Peiró

¿Identificas tu cuerpo con alguna de estas claves? 

Última actualización: el 05/12/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: