Novias con tendencia glitter | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Novias con tendencia glitter

Novias con tendencia glitter

Una boda radiante con luz propia

La tendencia glitter está de moda... Les encanta a las novias que quieren brillar con luz propia el día de su boda, a partir de detalles especiales. Novias que incorporan a su look los brillos que contagian.

Así, destacan las lentejuelas, los cinturones...y los zapatos plateados que destellan y causan furor.Te damos algunas ideas para brillar como nunca en el día más especial. Escoge aquella que más te guste o se adapte a lo que realmente estás buscando. 

Cabotine By Gemá Nicolás

  • Si eres una novia moderna y te encanta romper esquemas, puedes agregarle a tu look, un cinturón glitter muy delgado, como este que nos presenta Pepe Botella. Le aportará un toque muy sofisticado y chic. 

Pepe Botella 

  • Un tocado o diadema glitter que no sea tan grande, también le  regalará a tu rostro y a tu look una luz especial, especialmente si la boda es de noche. 

Charo Peres 

  • Apuesta por las joyas que destilan brillo y que otorgan luminosidad, más allá de la elegencia que tienen como complementos imprescindible en tu outfit nupcial. 

Rose & Kara

  • Los zapatos plateados, sin duda, le dan protagonismo a todo el look nupcial. El brillo se puede desplegar en los tonos azules, nude, e incluso en el rojo.

Pura López 

  • Los boleros o chaquetas de lentejuelas o con algo de brillo también complementan de maravilla el look glitter.

Las novias más fashion, acompañan cierto detalles de la decoración como las invitaciones, velas decoradas, centros de mesas, entre otros, con el aire luminoso.  

 

 

 

Última actualización: el 12/11/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: