Top 5 vestidos de novia 2018 diferentes | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 5 vestidos de novia 2018 diferentes

Top 5 vestidos de novia 2018 diferentes

La moda nupcial pone a disposición de las futuras novias muchísimas opciones entre las que elegir el vestido perfecto para la boda de vuestros sueños. Pero por algún motivo, casi todas acabáis eligiendo casi siempre el mismo tipo de diseño, un vestido largo y completamente blanco que parece haber sido visto ya un millón de veces antes. Una opción muy válida, pero quizá algunas de vosotras estéis en busca del vestido perfecto y queráis saliros un poco de lo común.  Si es vuestro caso, habéis venido al lugar adecuado.

Hemos seleccionado algunos vestidos de novia diferentes, que se salen de lo común, ¡y os traemos el top 5!

Modelo Rimaia, en Eva Novias

El vestido: Pensar en un vestido de novia es pensar básicamente en un vestido largo y blanco. Esos son los dos denominadores comunes para todo vestido de novia. A partir de ahí, entra en juego el gusto particular de cada una. ¡Hasta ahora! Venimos dispuestos a demostrarte que no tiene por qué ser así, y para ello te traemos este vestido (entre muchos otros). Un vestido de novia de 2018 que no cumple con los estándares de todo vestido nupcial, pero sí, te garantizamos que es un vestido de novia, aunque no lo parezca. Un diseño blanco con encajes y transparencias en la zona del escote y con el que la novia podrá presumir de tripa.

Por qué nos gusta: Uno de los vestidos de novia de 2018 que no parece un vestido de novia. ¿Cuántas veces has visto una novia mostrando tripa con su vestido? Pocas, muy pocas. Incluso nos atreveríamos a decir que ninguna. Es de lo más original, ¡y nos encanta! Eso sí, te recomendamos que si apuestas por él, que sea porque has decidido celebrar una ceremonia civil (o incluso en la playa). De lo contrario, no te lo recomendamos, no es muy apropiado para acudir a la iglesia (bajo nuestro punto de vista)

Dónde encontrarlo: Uno de los vestidos de novia diferentes de Yolancris que sólo podrás encontrar en Eva Novias, ya que se trata de un vestido de edición limitada para esta tienda en concreto, lo que lo hace aún más especial.

vestidos de novia diferentes

Eva Novias

Modelo Marlen, de Manu García

El vestido: Uno de los vestidos de novia de 2018 más bonitos (y originales). Se trata de un diseño de corte midi, con falda voluminosa, escote con forma de pico y adornado con detalles joya a la altura de la cadera.

Por qué nos gusta: Al margen de que el vestido sea bonito o no (que lo es), nos encanta por su originalidad. Y es que normalmente los vestidos de novia suelen ser largos la gran mayoría. Pero por suerte, hay algunos diseñadores que van más allá y piensan en las novias más originales. Si no quieres casarte de largo, ¡no lo hagas! No tienes por qué seguir 'las normas'. Si te gustan los vestidos de corte midi y en tu boda quieres llevar uno, ¡adelante! Este que te proponemos es una buenísima opción. 

Dónde encontrarlo: Uno de los vestidos de novia diferentes perfectos para novias nada trasicionales que puedes encontrar en la tienda de Manu García en la capital, situada en la calle Mayor. 

vestidos de novia diferentes manu garcia

Manu García

Modelo 2667, de Patricia Avendaño

El vestido: Uno de los vestidos de novia 2018 de Patricia  Avendaño. Si estás buscando vestidos de novia diferentes, aquí tienes uno de los más bonitos. Un diseño blanco pero con estampado de flores de colores en la falda que nos ha encantado.

Por qué nos gusta: Hace unos días os traíamos un reportaje sobre vestidos de novia coloridos y os proponíamos uno de Patricia Avendaño también muy original. La diseñadora se ha propuesto vestir a las novias más originales esta temporada y sorprende con un montón de vestidos diferentes.  Este diseño nos encanta, primero por ser muy original, pero además por el detalle de las flores, en unas tonalidades preciosas y de lo más llamativas. 

Dónde encontrarlo: Un diseño de Patricia  Avendaño que podrás encontrar en su tienda de la Calle Lagasca, 21 (Madrid).

vestidos de novia 2018

Patricia Avendaño

Modelo Rumba- Roling, de Hannibal Laguna

El vestido: Técnicamente no se trata de un vestido, pero sí cumple con lo que aquí estamos tratando: propuestas nupciales diferentes y que se salgan de lo común. Se trata de un conjunto de dos piezas formado por un pantalón fluído y cuerpo texturizado con manga 3/4.

Por qué nos gusta: Uno de los vestidos de novia 2018 (no en el sentido estricto de la palabra) que rompe moldes y deja atrás todo lo establecido, y eso ya de por sí es un punto muy a su favor. Se trata de un conjunto bonito pero del que realmente nos ha enamorado la parte de arriba. Un top texturizado con lentejuelas que nos parece también muy aprovechable para un look de invitada. 

Dónde encontrarlo: Pertenece a la colección de vestidos de novia 2018 del diseñador español Hannibal Laguna. Puedes encontrar este y muchos otros más en su tienda de la capital situada en la calle Jorge Juan, 35.

hannibal laguna vestidos de novia diferentes

Hannibal Laguna

Modelo número 10, de Paula del Vas

El vestido: Uno de los vestidos de novia 2018 de la diseñadora. Se trata de un vestido blanco con escote en pico y tirantes finos con dos trozos de tela a cada lado del escote que simulan estar 'colgados' del vestido.

Por qué nos gusta: Uno de los vestidos de novia diferentes que más nos han llamado la atención. Este diseño en concreto nos encanta porque aunque sea diferente, no pierde la esencia de un vestido de novia, y además evoca ese aire de delicadeza que todo vestido nupcial debe tener. 

Dónde encontrarlo: En la tienda de Paula del Vas situada en la calle Trapería 32, en Murcia.

pala del vas vestidos de boda diferentes

Paula del Vas

 

 

Última actualización: el 25/08/2017 a las 10:47

Quizás te puede interesar: