Inspiración para novias veraniegas
Estamos en pleno verano, una de las temporadas fuertes para las bodas; y las tendencias creativas en diseño nupcial se ajustan a esas altas temperaturas. Hoy haremos un post muy inspirador con algunos de los mejores modelos para que la novia esté radiante sin pasar mucho calor.
Lo hemos visto en desfiles de alta costura, en estrenos de cine y en las bodas de conocidas famosas. Los vestidos de tirantes finos en vestidos minimalistas y sin un adorno. Una tendencia que se mantiene verano tras verano en las últimas temporadas. Son algo así como vestidos lenceros, perfectos para una boda civil. Para una boda religiosa lo más acertado es que al menos dentro de la iglesia uses una pequeña chaqueta o chal para no romper con el protocolo de educación que se exige.
Así, este verano podemos ver a esa novia que se casa en tirantes con un aire muy sencillo y espaldas, hombros y brazos al aire. Todo para dar vida a modelos con un patrón muy recto o de línea A.
Si también quieres optar por este tipo de diseños minimalistas y elegantes, y no pasar calor en tu boda de verano, ficha estos modelos que hemos seleccionado.