Los vestidos de novia más románticos del 2021 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los vestidos de novia más románticos del 2021

Los vestidos de novia más románticos del 2021

Este año va a ser muy distinto para las novias que han decidido casarse en el 2021, dado que estamos en una situación diferente por el Covid.

Pero esto no va impedir que los diseñadores nos lancen sus colecciones para que las novias luzcan fabulosas ese día tan especial. Al igual que las colecciones de vestidos de fiesta cortos.

Las colecciones St. Patrick están inspiradas en una novia moderna y Cosmopolitan que busca comodidad el día de su boda.

 

 

 

AERYN CC

El modelo Aeryn es un vestido de corte recto confeccionado en crep con una fantástica caída que hace que sea ligero para disfrutar todo el día. El cuerpo del vestido lleva un encaje de delicada textura con transparencia en la espalda y escote corazón con una sutil.

NI12182 BB

NI12182 CCCC

La colección de “Nicole” ofrece riquezas en sus encajes  diseños muy exclusivos para que la novia sea el centro de todas las miradas.

Para el 2021 las colecciones arriesgan con escotes más pronunciados y efecto tatuaje con bordados y detalles que lo hacen único. También algo que destacar de esta colección son sus mangas con detalles y transparencias que se funden como una segunda piel. El estilo es el corte princesa soñado de muchas novias que quieren vestirse ese día como una princesa. Este vestido lo tiene todo, es romántico, dulce y sensual.

MELO DD

MELO CC

Las mangas en los vestidos de novia son muy demandadas porque puedes llevarla en cualquier época del año.

Sí hablamos de estilos ajustados como es el corte sirena, no podemos olvidarnos de este maravilloso vestido en líneas limpias y puras. Con detalles en los hombros y con la posibilidad de adaptarlo con una manga lisa o de encaje modelo Melo de la colección St Patrick.

Estas colecciones y muchas más las  puedes  encontrar en nuestro punto de venta, las puedes adquirir en  Vestidos de Novia.

Última actualización: el 12/09/2020 a las 10:43

Quizás te puede interesar: