Los mejores vestidos de fiesta exclusivos de 2022 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los mejores vestidos de fiesta exclusivos de 2022

Los mejores vestidos de fiesta exclusivos de 2022

A la hora de escoger un vestido de fiesta es importante tener en cuenta una serie de aspectos.


A continuación, los detalles y te acercamos cuáles son los mejores vestidos de fiesta exclusivos de 2022 que puedes encontrar de la mano de marcas de referencia en moda como es Hinsomnia.com.

Que se adapte a ti

El principal punto a tener en cuenta al seleccionar un vestido de fiesta, y en general cualquier prenda, es que se adapte a ti y que te encuentres cómoda con él, que tenga un estilo con el que te sientas bien en todo momento será fundamental para acertar en tu elección.

Elige el largo

Puedes encontrar vestidos de fiesta cortos, midi o largos. Escoge el tipo de prenda que mejor se adapte al tipo de evento, ten en cuenta si existe un dress code, y también al propio cuerpo.

El tejido es fundamental

Los tejidos vaporosos y de alta calidad marcan la diferencia. Del mismo modo, la mezcla de texturas como el uso de plumeti, pailletes, etc, puede ser también interesante. Piensa en tus preferencias y las opciones que harán que vayas elegante en todo momento y acorde al tipo de evento al que debes asistir.

La tonalidad

En función de las preferencias, pero también de otros aspectos como el tono de la tez, se ha de escoger el color del vestido. Las personas de pieles más claras pueden optar por modelos en rojo, amarillo, magenta, verde, gris, mientras que las personas de piel más oscura tendrán en los tonos claros y el negro los contrastes perfectos a su dermis.

Los mejores vestidos de fiesta exclusivos

Una vez tienes claros algunos aspectos sobre cómo escoger el vestido perfecto, te acercamos algunas opciones perfectas para deslumbrar y sentirte radiante.


VESTIDO AZOHÍA FLECOS

El modelo Azohía de Hinsomnia.com de flecos es perfecto para aquellas mujeres que buscan tejidos vaporosos, cortes elegantes, y que no tienen miedo a introducir elementos como los flecos o a lucir un corte asimétrico.

VESTIDO AZOHÍA FLECOS ROJO

En este caso, este modelo, presenta un largo midi, perfecto para lucir durante el día en la opción dorado o el blanco con un tocado, por ejemplo, y durante la noche si se apuesta por el color rojo o el negro.


Vestido EGOS de Hinsomnia

El modelo EGOS de Hinsomnia.com es perfecto para un cóctel o una fiesta de noche. Se trata de un diseño que cuenta con un forro de crepe, para evitar transparencias, así como con dos filas de flecos de 50 cm de primera calidad que ofrecen un movimiento excelente al vestido. 

VESTIDO EGOS DE FLECOS OCRE

Se encuentra disponible en color gris y ocre, siendo ambos perfectos para usar en cualquier tipo de celebración y fiesta.


Vestido Atenea Tostado

Las amantes de los tejidos vaporosos y satinados tienen en el modelo de vestido Atenea en color tostado de Hinsomnia.com una excelente opción. Se trata de una pieza de corte griego de una sola manga y largo hasta los tobillos.


Lo cierto es que es un modelo que más allá del color tostado, también está disponible en color magenta.


Vestido Brava

El vestido modelo Brava es una opción corta y con escote profundo en forma de V perfecto para las almas más atrevidas. Es un modelo que cuenta con una trabajada manga larga abullonada y cierre con lazo en la zona delantera de la pieza y que se puede colocar de diferentes maneras. Así mismo tiene también una falda de corte recto que cuenta con cremallera en la zona lateral. Todo ello realizado en un tejido satén de alta calidad.

VESTIDO BRAVA TEJA

Es una pieza diseñada, patronada y confeccionada de manera artesanal en España. Se puede escoger entre el color teja y el negro. La opción teja es perfecta tanto para el día como para la noche, mientras que el negro sería ideal para el atardecer y la noche.


Mono lencero

Las amantes de los pantalones están más de enhorabuena que nunca porque los monos llegaron hace un tiempo para quedarse. Prendas de calidad, elegantes y versátiles como es el caso del mono lencero Saona de Hinsomnia.com.


Esta pieza es un tipo de mono amplio que está realizado en tejido satinado con un acabado lencero efecto seda. Cuenta con un tirante fino en cola de ratón, escote y espalda en pico, además de forro interior, para otorgarle una mayor protección, y una cremallera trasera. Esta opción perfecta para las fiestas más exclusivas de 2022 está disponible en color rojo.


Vestido destello

Para las mujeres a las que les gustan los detalles de plumas en los vestidos de fiesta, entonces el vestido destello de Hinsomnia.com es perfecto.

VESTIDO DESTELLO PLOMO

Se trata de un vestido que se ha lanzado bajo el formato de edición limitada de corte mini, realizado en tejido de lentejuela y con pluma en la manga. Una prenda forrada en crepe con cuello barco, manga larga y cierre con botón en la espalda. Realizada de manera artesanal en España, se encuentra disponible en color negro y plomo.


Vestido Gatsby

Para las amantes de la estética flapper, el vestido Gatsby será todo lo que necesitan. Un vestido inspirado en los años 20 con inserciones de plumas en color azul marino, perfecto para usar durante la noche.

Vestido Gatsby Marino

Su escote cruzado en pico y sus mangas largas, acompañado de su largo midi hacen de esta opción un vestido apto para tus fiestas más exclusivas en este 2022 y lleno de elegancia.


Vestido Iki

Si te gustan los cortes pulidos, minimalistas pero elegantes, el vestido Iki de Hinsomnia.com by Estela Grande es para ti. Un diseño que ha logrado un alto grado de sofisticación gracias a sus depuradas líneas. 

VESTIDO IKI ROSA

Está realizado a base de tejido satinado italiano de primera calidad, y cuenta con un corte amplio, manga murciélago con puño, drapeado y bajo asimétrico. Disponible en rosa pálido, dorado y negro.

Última actualización: el 27/01/2022 a las 11:16

Quizás te puede interesar: