Novias con faldas largas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Novias con faldas largas

Novias con faldas largas

Romance y majestuosidad para el gran día

Como para ser la protagonista de un cuento de hada…La variedad de trajes románticos, de princesa es infinita. Y este año también ha sido tendencia nupcial los vestidos con faldas largas, impregnados de glamour y elegancia.

Lo hemos disfrutado recientemente en los diseños de Elie Saab para Pronovias 2014. Y como siempre nos conquista con la sofisticación de sus formas.     

Si te identificas con este estilo de novia princesa y te gustan los diseños con falda por la suntuosidad, puedes escoger entre una selección en la que destacan exquisitos tejidos como la organza, el encaje, el mikado o el tafetán de seda. Y si te atreves a ir más allá del blanco, los tonos crudos y el marfil ofrecen un juego cromático maravilloso. 

En el caso de querer resaltar la cintura, apuesta por estos delicados cinturones que marcan magistralmente el talle de la novia. Otra opción recomendada son las cintas en el escote, que queda muy elegante. Para este tipo de vestido, el velo de encajes puede ser un complemento estrella.  

Nos enamoran también las faldas que combinan pedrería, pailletes y las atractivas aplicaciones florales, que se dejan ver para la primavera y el verano. Faldas que dan mucho movimiento y le ofrece a la novia toda la libertad de caminar y flotar como una princesa sobre el altar. Las novias delgadas, con poco pecho y caderas se ven muy favorecidas con estos diseños.   

Sin duda, es un estilo indeleble al tiempo; parece que nunca pasa de moda... ¿Te identicas con el?   

Última actualización: el 30/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: