La liga de la novia
La liga es un complemento que se sigue llevando, e imprime ese toque sexy al look nupcial. El objetivo es encontrar el modelo ideal para ti, según tu estilo y personalidad.
Gosia Janik
Ciertamente, la liga no es un accesorio visible, lo importante es que te sientas bien con ella y de paso puedas sorprender a tu media naranja en la noche de bodas. Los expertos aconsejan que no necesariamente se debe regalar después del banquete. Así que no hay excusas si quieres llevarla puesta.
Gosia Janik
Por tradición, la liga suele ser blanca con un lazo azul, sin embargo, puedes elegirla en tu color favorito, o en el tono predilecto de tu novio. ¡Será él quien más lo disfrute! Otra opción es comprar una a juego con el color de tus zapatos.
Si eres una novia osada puedes atreverte a llevarla con diseños más llamativos, como plumas, con colgantes, flores, o con detalles vintage, que están de moda. Tú decides el estilo, según la personalidad y gusto.
Las novias o amigas que tienen habilidades para las manualidades, pueden seguir los consejos de DIY y diseñarlas, guiadas por tutoriales muy sencillos y prácticos.