Abre sus puertas Los Tocados de Xiquena | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Abre sus puertas Los Tocados de Xiquena

Abre sus puertas Los Tocados de Xiquena
Tocados y pamelas originales en una tienda on line

Los tocados son un must en esta temporada. Sin duda, se trata de un complemento que aporta elegancia y glamour al look nupcial; de cara a las madrinas e invitadas, o a juego para cualquier tipo de evento. Bien lo saben Sara y Mamen Sánchez, dos hermanas que comparten una ilusión común y  han abierto una tienda de on line de tocados y pamelas hechas a mano.

Son creaciones elaboradas con materiales de primera calidad y de confección artesanal, que  apuestan por un diseño innovador. Además, todos los productos de Los Tocados de Xiquena se pueden personalizar para combinarlos a juego con los zapatos, vestidos o el bolso.

Sus jóvenes diseñadoras combinan a la perfección las plumas, las flores, sinamay  y los rakies…. “Queremos que nuestras clientas se sientan elegantes, sofisticadas y diferentes llevando uno de nuestros Xiquenas”, expresa Mamen Sánchez, una de las creadoras de la marca.

Los Tocados de Xiquena surgen de la ilusión compartida de dos hermanas, creativas, dinámicas y conocedoras de las tendencias, que han apostado por emprender un proyecto empresarial en medio del contexto actual.

Así es como el próximo 9 de junio, celebrarán en Madrid el primer Show Room, allí tendrán una exposición de 40 modelos aproximadamente en una jornada de puertas abiertas en las que las visitantes podrán ver y probarse cualquiera de los tocados.

Lugar: Calle Ventura de la Vega, 2, 1º izquierda. (Enfrente del Hotel Urban)

Hora: de 17 a 22.00hrs

Más información en: www.lostocadosdexiquena.com

 

 

Última actualización: el 06/06/2012 a las 11:07

Quizás te puede interesar: