Pendientes con promesa | Todoboda.com
< Volver al blog

Pendientes con promesa

Pendientes con promesa
Piezas que emanan luz propia

Muchas joyas roban corazones y, en ocasiones, se convierten en objetos de deseos y símbolo de la sofisticación. Los pendientes constituyen uno de los complementos más importantes para una novia, toda vez que aportan al look nupcial un toque especial.

Foto: David Cerdà (www.davidcerda.net)

Brillo y luz para un día único,  por eso son accesorios imprescindibles para ese día. Cuando ya los tengas elegido, llévatelo a la prueba de vestido para que ratifiques cómo lucirá el conjunto completo.  Con esta premisa, compartimos algunos factores a fin de que lo tomes en cuenta en el momento de la elección:  

   Alternativa Reportajes   

  • Tal como eres. Tanto como todo tu look de boda, los pendientes deben reflejar tu estilo, gustos y personalidad. Además deben hacer juego con el vestido de novia. En este sentido, los pendientes largos se suelen llevar con vestidos palabra de honor o corte barco, y los que tienen mangas quedan genial con unos cortos.
  • Estilo de cabello. El peinado es otro aspecto que se suele tomar en cuenta, aunque ciertamente hoy día no existen reglas tan rígidas. El moño alto acierta con unos pendientes semi largo (tipo aros) o cortos. Mientras que cabello recogido o semi recogido le sienta mejor unos cortos, especialmente si tus orejas están muy visibles con el peinado.  Si llevas el cabello suelto, ideal son los pendientes largos.
  • ¿Llevas más joyas? Si tienes pensado llevar una gargantilla o collar, intenta que los pendientes vayan acordes con su diseño. Los expertos recomiendan que preferiblemente sean cortos para que no reste protagonismo y, además, discretos.
  • Cuello largo o corto. La fisonomía también se considera en este aspecto. Así, los pendientes cortos suelen sentar bien si tienes poca estatura, o tu cuello es ancho y corto. Si, por el contrario, eres alta y tu cuello es largo y refinado, llevar pendientes de diseño largo no será una gran osadía.

Juana Muñoz

 

 J. E. & C. Carrera                  Maiter Joyería    

 

Yanes

 

Última actualización: el 04/04/2012 a las 11:43

Quizás te puede interesar: