Cómo elegir los zapatos para tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Cómo elegir los zapatos para tu boda

Cómo elegir los zapatos para tu boda
Maquillaje, vestido y peinado todo casi listo, pero faltan los zapatos. Parece sencillo, pero todo dependerá de tu tipo de vestido y a día de hoy tienes la ventaja de que el tradicional blanco para las novias ha pasado de moda y que puedes elegir un calzado con el que te sientas cómoda y que vaya acorde a tu estilo.

En TodoBoda te mostramos cómo elegir los zapatos para tu boda.

Selecciona el tipo de tacón

Tomar en cuenta al momento de seleccionar los zapatos con los que subirás al altar el tipo de tacón con el cuál te sientas segura, pero sobre todo confiada.

Tacón cuña: Los zapatos de cuña para novia son una opción ideal, si quieres sentirte súper confiada en tu gran día y no estás acostumbrada a utilizar tacones. Además, se caracterizan por tener un tacón muy estable que se extiende al largo del zapato y brinda firmeza al caminar.

Zapato cuña para novia- TodoBoda

Tacón plano. Los zapatos planos para novias son los protagonistas en esta temporada, debido a que cada día las novias son más prácticas e imponen su personalidad y sobre todo sentirse relajadas en su día especial.

Zapato plano novia. TodoBoda

El calzado plano tiene una gran diversidad de opciones que hacen que la novia luzca elegante y original.

Tacón bajo. El calzado para novias bajo es perfecto para disfrutar de tu boda, sin cambiar de zapatos. Por lo regular, el tacón mide entre 5-8 cm y no afectará para nada si estás mucho tiempo de pie y por supuesto, podrás bailar toda la noche.

Taco bajo para novia- Todoboda

Zapatos para novias acorde a la ocasión

El color, el modelo, el vestido y tu personalidad será determinantes al momento de realizar tu elección, por esta razón te daremos unos consejos que de seguro te ayudarán a escoger:


El color del zapato para la novia

Zapatos para novia crema. Todoboda

Como decíamos al inicio del post, cada día las novias son menos tradicionales y más arriesgadas al momento de seleccionar el color de tus zapatos. Cada quien quiere darle su toque personal y apuesta por opciones más frescas y única.

Es recomendable que si te casas de día optes por colores más cálidos y suaves y en cambio, si por el contrario contraerás matrimonio de noche el color escogido sea intenso.

Calzado para bodas en la playa

Si tu boda se realiza en la playa hay opciones hermosas para lucir como toda diosa en tu día mágico. Puedes utilizar sandalias decoradas con flores que le darán un toque primaveras y chic a tu atuendo.

También joyas para los pies que son fenomenales y poco convencionales.

Asimismo, elaborar tejidos con encajes es una opción que dejará sin aliento a tus invitados.


Estamos más que seguro que sea cual sea tu elección lucirás como toda una reina en el día más especial de tu vida. También puedes ver las últimas tendencias para bodas 2021 en nuestro portal.

Última actualización: el 14/06/2021 a las 20:27

Quizás te puede interesar: