Detalles que no pueden faltar a un novio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Detalles que no pueden faltar a un novio

Detalles que no pueden faltar a un novio

Desecha esa idea de que el novio no puede ir guapo y de lo más coqueto a su boda. Atrás quedó esa creencia de que la única que debe estar impresionante y cuidarse es la novia. Con su permiso, hoy en día, las tendencias en moda masculina han influido mucho en el mundo de las bodas y en el look que llevan los novios de ahora. Cada detalle cuenta para dejar con la boca abierta a tus invitados, así que no pierdas detalles a estos complementos para ese día tan especial. 

Un buen corte de pelo

Es obvio que días antes de tu gran día debes acudir a tu peluquero de confianza para que te arregle el pelo y te deje impecable. Sobre gustos no hay nada escrito y puedes llevar el pelo rapado, una coleta si tienes el pelo largo o un buen tupé como es la moda actual. ¿Imaginas una peor imagen que un traje impecable con un cabello poco cuidado? Tanto el corte de pelo, el peinado como el afeitado (o cuidado si llevas barba) es esencial para ese día. ¡No seas perezoso y apúntalo en tu agenda pre-boda y vete bien guapo!

 

detalles novio look

Corbata, corbatín, pajarita...

En un post de la semana pasada os dimos las claves para elegir el atuendo ideal para adornar tu cuello y complementar tu magnífico traje de novio. Usar alguno de estos elementos genera una muy buena impresión y da un toque elegante, estiloso, atractivo para quien lo usa. Si eres un novio más clásico puedes optar por el corbatín negro. Si sigues las últimas tendencias de moda te puedes arriesgar con una corbata larga, sin chaleco. En bodas más informales o con novios con aires vintage se puede optar por unos divertidos tirantes sobre la camisa o divertidas pajaritas con motivos coloridos.

corbata detalles novio

Los gemelos

Los gemelos para los puños de la camisa es un accesorio masculino que darña un toque de lo más elegante a tu autendo elegido. Si quieres un consejo de estilista, opta por aquellos que vayan con tu personalidad, que constrasten con el color de la camisa que lleves o bien a juego con el tono de la corbata o pajarita. Los tienes desde los más clásicos y sin estridencias hasta los más divertidos y freaks con diseños de animales, cómics, personajes de videojuegos o incluso con calaveras. Hay multitud de estilos para escoger; tantos como gustos masculinos. 

gemelos detalles novio

Un señor reloj

Puede que haya sido el regalo de tu prometida el día que hicísteis la pedida de mano o bien un regalo de tus padres por tu matrimonio. Lo cierto es que un buen reloj es una inversión acertada para toda la vida y el complemento ideal para ese impecable look de novio. Además, es un detalle que transmite rasgos de la propia personalidad del novio; por eso puedes elegir el que mejor vaya contigo, pero descarta lo más deportivos. No son muy adecuados para una boda, como es lógico. Si tu reloj es de alta gama y clásico, lo ideal es que tenga una correa o una esfera que no llame demasiado la atención con colores muy vivos y estridentes. 

reloj detalles novio

Zapatos impecables

Ay si tu madre o tu novia te ve en el altar con unos zapatos sucios. Te dejan plantado ahí mismo. Bromas aparte, la elección del calzado es primordial en el caso de la boda. Principalmente por la comodidad para poder aguantar un día tan largo y con tantas emociones. Y por otro lado, deben ser acorde con el traje que te hayas comprado; de nada sirven unas zapatillas de vestir si tu look no es informal y es más clásico, o llevar unos zapatos de charol negro con un pantalón de pinzas para un look hippie. El negro siempre es el color más elegante, pero prueba con los tonos marrones; quedan ideales y son la mar de elegantes. Y, por favor, nada de calcetines. Unas medias es lo adecuado para acompañarlos; o como se lleva ahora sin nada, con el pie al aire. 

zapatos detalle novio

 

 

Última actualización: el 27/08/2019 a las 12:09

Quizás te puede interesar: