Novio clásico vs moderno | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Novio clásico vs moderno

Novio clásico vs moderno

Llegó la hora de escoger el traje para él

Sin duda, el centro de mayor atención es la elección del vestido de novia, pero el novio también reclama compartir las miradas y requiere de ayuda a la hora de seleccionar el traje con el que expresará el “sí quiero”.

Roberto Rivas 

Si bien los novios son más prácticos, y no le dan tantas vueltas a la cabeza a muchos aspectos, acompáñalo en este proceso de selección del traje de novio  para que también se sienta protagonista.   

Ana Locking 

La primera gran recomendación, que se aplica también en el caso de las novias, es que debe seleccionar aquel traje con el que se sienta identificado con su personalidad, con el que esté a gusto, cómodo y relajado. Aquel que retrata en el espejo su forma de ser.  Si eres de carácter extrovertido, por ejemplo, puedes apostar por un traje más innovador y original que huya del protocolo.  Hoy en día, hay variedad entre los semilevitas y maxilevitas, elaborados en diferentes tejidos, incluso con algún toque de color. Tiempos atrás era impensable ver a un novio con un traje de color en el día de la boda.

Trajes Guzmán 

Si eres un novio clásico, el chaqué sigue siendo una máxima, y siempre exhibe personalidad propia. Eres tú, el encargado de ponerle el toque especial. Y es que con el paso del tiempo los trajes clásicos son un acierto. También puedes escoger entre el traje sastre, que también suele ser un clásico, o el media etiqueta, considerado entre los más elegantes.

Miquel Suay 

Antes de irte de tiendas o iniciar la búsqueda por Internet, comparte con tu novia lo que tienes en mente y cómo te imaginas tu traje con tu novio. Ella seguramente ya tendrá claro su look. Lo ideal es que el traje de novio sea acorde, en la medida de lo posible, con el vestido de novia. Una de las grandes ventajas es que no tienes que  hacer la selección con mucho tiempo de anticipación. Los hombres suelen escogerlo más rápido, pero no por ello requiere de menos importancia. 

Devota & Lomba 

Victorio & Lucchino 

Los complementos como siempre dan el toque perfecto al look nupcial. Accesorios pensados para ti, que aportan exclusividad y originalidad. Más allá de los gemelos, la corbata o los zapatos clásicos o modernos, las opciones se multiplican con vistosas pajaritas, chalecos que hacen gala de la masculinidad, tirantes, relojes caprichosos y cinturones de variados tejidos y colores. ¡Decide tú según tu estilo y personalidad!  Parece que ahora todo está permitido. 

Protocolo 

Última actualización: el 11/03/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: