Iniciar sesión


Novios a todo color

Lunes, 03 Septiembre 2018
Valora este artículo
(0 votos)
Las últimas tendencias en moda nupcial no iba a escapar a tonos coloridos. Y mucho menos iban a escapar los diseños para novios. Son los trajes de color para los novios más atrevidos y desde TodoBoda no podemo estar más de acuerdo con que los chicos den un toque de color a la ceremonia. Rojos, granates, blancos, el clásico negro o los cada vez más empleados tonos azulados o grisáceos. La variedad es infinita. Casi tanto como colores del arcoiris. 
 
 

Los colores más clásicos

Eres un chico más bien convencional y no quieres arriesgar con tu estilo; y mucho menos en un día tan importante como es el día de tu boda. No te preocupes. Tampoco es obligatorio que sigas las tendencias de moda al dedillo. Y con el clásico traje en tono negro estarás simplemente genial. Si quieres un toque de color, apuesta por una corbata vistosa o, incluso, un chaleco cuyo colorido contraste con la oscuridad de la chaqueta y el pantalón. 

novios traje color

Si quieres seguir apostando por un tono más formal y no te convencen las extridencias o los colores demasiado llamativos, puedes decantarte por una línea que, sin duda, está pegando con fuerza en lo que a moda nupcial de caballo se refiere. Estamos hablando de trajes en azul o en gris. Nos alejamos del serio negro, pero no por ello perdemos elegancia o sofisticación en nuestro gran día. 
 
novio traje colores
 
novio traje colores
 

Los novios más atrevidos

 EL día de tu boda no tienes que disfrazarte con un estilo que no es el tuyo. Así que si eres un novio poco convencional, divertido y un apasinado de la moda, un traje de color será tu apuesta segura para ese día. Pero eso sí, tampoco te vuelvas loco. Por muy guapo que seas, no creemos que un traje en tono amarillo sea muy favorecedor. Así que apuesta por tonos alegres pero tampoco demasiado rompedores. En la variedad está el gusto: desde burdeos, pasando por rojos oscuros, verde oliva o incluso blanco (con toques ibicencos o hippies). Sea como fuere, estarás muy guapo. 
 
tendencias trajes novios 2 650x406
 
Visto 288 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Septiembre 2018 14:54