¿Qué lleva puesto un novio hippie? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Qué lleva puesto un novio hippie?

¿Qué lleva puesto un novio hippie?

Te ayudamos con el look si lo que buscáis es una boda bohemia, informal y desenfadada

The Love Hunters

A veces los novios se sienten un poco perdidos cuando la novia habla "a medias tintas" de su vestido, del look que llevará o del estilo de boda que le gustaría. Estamos acostumbrados al traje de chaqueta, corbatín, pañuelo y chaleco destelloso, y cuando el novio busca algo diferente, a veces las ayudas acaban por volverle loco. Así, si tu novia se ha decantado por un look bohemio o hippie chic y si eres de esos novios que quieren soprender a la novia y mantener en secreto tu look bodil, aquí te damos algunas pautas para lograr ser un novio hippie.

1.- Estilo informal, inspiración años 60

Un novio nunca debe "ir disfrazado". No caigas en el purismo. No es necesario que vayas de esa guisa, pero sí puedes inspirarte en fotos como ésta. Así, optaríamos por chaquetas grises, camisas informales y pantalones vaqueros o de diferente color de la chaqueta. Puedes mantener la corbata, pero debe ser una corbata fina y los zapatos más urbanos o de sport, en tonos marrones o grisáceos.

 

 

2.- El blanco ibicenco

Camisas sueltas en tonos blancos o marfiles con pañuelos o mangas subidas y pantalones blancos o en crema.

José Ramón Polo

El Día de tu Boda

3.- Chaleco y pajarita.

En numerosas ocasiones, confundimos el estilo hipster y vintage con el hippie. Pero, en definitiva, si la novia lleva un vestido de aires bohemios cualquier look informal del novio le viene bien.

 

 

4.- Trajes en colores pastel o cremas.

La boda de Kate Moss se ha quedado clavada en la mente de muchos adictos a las bodas. En ella, el novio apostaba por un traje de azul pastel. Pero si no quieres arriesgar busca tonos beiges, cremas y tostados y acertarás.

Bridal Musings

5.- Algo más casual.

Quizás este look sea el más atrevido por su extrema informalidad. Defendemos siempre que los novios no deben sentirse disfrazados, deben estar cómodos y ser ellos mismos, pero tienes que estar seguro de que ambos queréis algo así. Un vaquero, un pantalón oscuro con una camiseta ancha o una camisa abierta y unos zapatos o botas que luego puedas usar a diario bastarían.

 

Antes de tomar una decisión, ten en cuenta el lugar de la celebración y visualízate en tu boda. ¿Te sientes o te ves siendo un novio hippie?

Última actualización: el 14/11/2013 a las 09:00

Quizás te puede interesar: