Una boda con la lluvia como regalo
No importa si tu reliquia de Rolls Royce se para por la inmensa lluvia que está cayendo, si la belleza de los jardines de tu finca no va a poder ser contemplada por tus invitados, si el cielo quiere ser hoy gris y tus invitados han añadido como complemento indispensable el paraguas.
Nada importa cuando las personas más especiales, tus seres más queridos, están ahí… cobijados de la lluvia, con la mejor de sus sonrisas, esperando por ti. Así se sintieron Paula y Martín, una pareja zaragozana que decidió integrar la lluvia en el mejor de sus recuerdos.
De ahí que destaquen como uno de los momentos más espectaculares del enlace el momento de salir juntos de la iglesia. “Fue precioso porque llovía tanto que los invitados estaban dentro esperando y todos levantaron sus paraguas para que saliéramos sin mojarnos”, explica Paula. Así mismo, recuerda que la clave emotiva de la ceremonia la puso la voz de Nacho del Río, tenor que rozó la piel de cada invitado con su interpretación.
Paseando por las fotos de su gran día, Paula y Martín no dudan en que tomaron la decisión acertada confiando en su fotógrafo, Víctor Lax, pues aunque la finca posee interiores de ensueño, el efecto de la lluvia sobre los novios y sus amigos es más que sensacional.
El blanco, el rosa pastel y el gris, a juego con el ramo de la novia, fueron los colores predominantes de esta boda que se organizó en la distancia, desde Dubai, donde residen los novios, con la inestimable ayuda de los padres. De entre los detalles cabe destacar, un cigar corner, barra temática de Ginebras Premiun, servicio de maquillaje para todas las invitadas y alpargatas para el baile al ritmo de una orquesta en directo. La misma que abrió el concierto con el tema “Bienvenidos”, canción elegida por Paula y Martín para su primer baile de casados. En definitiva, una boda para mostrar, compartir y soñar.
Vestido novia y zapatos: Jesús Peiró y Dior
Ramo y decoración floral: Mayula Flores
Traje de novio, zapatos y reloj: Chaqué de Hackett, Allen Edmonds y Hublot
Lugar celebración: Finca Torre del Pino en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza)
Cátering: La cocina de José Fernández
Maquillaje: Rebeca San Juan
Fotografía: Víctor Lax