Una boda marinera y libre de protocolos frente al mar | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Una boda marinera y libre de protocolos frente al mar

Una boda marinera y libre de protocolos frente al mar
Detalles hechos a mano, novios implicados y muchas sonrisas en esta boda

Cada vez que tenemos una boda de novios implicados entre las manos, nos sale gritar aquello de "somos fans". Y es que no podemos evitar emocionarnos ante novias que diseñan ellas mismas su vestido, como Magaly, que además hizo a su gusto las cuñas, y por supuesto se lanzó a hacer las invitaciones, detalles, regalos, rincones... Un gustazo para sus invitados y quienes tenemos la suerte de disfrutar con las bellas imágenes de Javier Lozano de Visual Bodas.

Ángel y Magaly definen su boda como íntima, informal y sin protocolos. Algo que se puede adivinar por el divino look de la novia con un vestido estilo vaporoso, lacio, sencillo y de aires vintage creado por la modista Montse Nieto bajo las indicaciones de Magaly y con las telas que la misma novia compró (tull de seda con plumeti sobre un crepe color beige) y encajes de una tienda del siglo XIII.

Las cuñas, el aspecto despeinado de su pelo, su maquillaje natural, la corona de espigas y flores y el ramo de margaritas terminan de conformar a un estilo de novia un tanto campestre pero tan elegante que no desentona en el marco de la catedral de Almería en una ceremonia religiosa.

Amigos y familiares llegaron a la boda desde Bilbao, Galicia, Barcelona, Granada y Córdoba con muchas ganas de boda y de demostrar su cariño hacia los novios. Mientras los novios se tomaban preciosas y naturales instantáneas tras la ceremonia, los invitados disfrutaban de una recepción llena de detalles marineros, ya que el lugar elegido para la celebración, El Chamán, se encuentra a pie de playa.

Una boda íntima y libre de protocolos no podía tener otro banquete que uno tipo cóctel, algo que los novios decidieron para permitir a los invitados moverse libremente la parte cubierta y por la terraza del espacio. "No queríamos guardar excesivamente las formas, ni nosotros ni los invitados, pues queríamos que la gente disfrutase y se sintiese libre", comenta la novia.

Guirnalda de peces, mensajes de los pescaillos, el libro de firmas y las invitaciones con motivos marineros aportaron la temática a la boda. Nuestra boda fue una celebración llena de detalles y manualidades. "Mi lema era: ¿para qué lo voy a comprar si lo puedo hacer yo?", explica Magaly. "A mis compañeras de Erase Un Papel, a algunos miembros de la familia y a mi, nos encantan las manualidades, así que casi todos los detalles son nuestros: las botellas de alhambra pintadas, los CDs que regalamos, las guirnaldas, la caja de "somos los próximos", el libro de firmas.. Los demás detalles de decoración los hicieron las chicas del Catering Alcazaba como el photocall, las velas o las flores y, por supuesto, la colocación de todo fue obra de ellas".

¿Y cuál es le obetivo de una boda tan personalizada? ¡Los invitados! Magaly nos dice que ambos "teníamos mucha ilusión por que la gente se sintiera parte de nuestro día, así que intentamos hacer detalles personalizados como los mensajes para cada invitado enganchados en los pescaillos, en los que había un cártel que decía: "pesca tu mensaje" o los mensajes de las pizarras del photocall que también eran anécdotas con los amigos, primos... al fin y al cabo son esas cosas las que recuerda la gente".

Y también son esas cosas las que hacen disfrutar a la gente y hacer de la boda un evento alegre donde nadie pare de bailar ni de sonreir y contribuir así al día más feliz de la vida de los novios. Y, precisamente eso es lo que vemos en cada una de las fotos, sonrisas. Sonrisas de la novia, del novio y de los invitados. Pero nos cuenta que hay un factor más para que la sonrisa sea perenne en su rostro: el amor. "Para mí, nuestra boda fue muy especial, porque con ese día y por muchos meses atrás mi ya marido me mostró la mejor manera de amar: haciendo fácil lo que para uno es difícil, y todo por verme sonreir".

 

Vestido de la novia: Montse Nieto, con diseño de la novia.

Zapatos novia: Maragatas, personalizadas por la novia

Corona de flores: D´mamen

Traje del novio completo: Félix Ramiro

Invitaciones: Érase un papel

Lugar de la celebración: Cátering Alcazaba

Fotografía: VisualBodas

Última actualización: el 17/12/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: