Una boda en Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una boda en Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

Una boda en Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

Detalles inspirados de Juego de Tronos y una decoración de miedo

Celebrar tu boda en un parque de atracciones ya es un tanto diferente, pero si además eliges el mes de octubre y la decoración y los colores tienen como temática Halloween, entonces tus invitados recordarán tu boda como auténtica y original.

Sara y Borja son fans de series como The Walking Dead y Juego de Tronos, y la novia eligió para su gran día un vestido de novia de José María Peiró, un modelo vintage que completó con una capa medieval, un ramo de novia de calas y un moño con una cinta de encaje muy vintage. "Me compré el primer vestido que me probé. Yo ya iba con la idea de un JM Peiró, porque me gusta la mezcla de vintage y medieval de sus vestidos y lo precioso que queda el encaje", explica Sara.

 

A pesar de su rollo friki y lo original de la temática en una boda en España, los novios querían una boda muy sencilla y sin nada de excentricidades. Así, la ceremonia se celebró el día anterior en el Registro Civil Único de Madrid, y la celebración al día siguiente en el Parque de Atracciones de Madrid.  La decisión del lugar del banquete fue de la novia: " a mí me hacía mucha ilusión. Mi madre me ha llevado allí desde muy pequeña, cuando existían los pitufos, el látigo, el gusano o las alfombras mágicas. Hemos ido creciendo a la vez, hasta convertirse en un parque temático que nada tiene que envidiar a la Warner, a Isla Mágica o a Portaventura y yo he seguido yendo regularmente. Me encantan las atracciones y cada vez que voy vuelvo a ser pequeña".

 

Pero los novios no lograron tener sólo una boda entrañable con fotos con las sillas voladoras, el carrusel o la torre Eiffel, ya que la decoración de Halloween dió mucho juego ofreciendo rincones maravillosos. "Tenemos unas fotos muy frikis y originales. Una de mis preferidas es en la que salimos aguantando unas puertas gigantes en las que pone "Cuidado no pasar, muertos dentro" y "Cuarentena" . Nos recordó mucho a The Walking Dead. Parecía como si estuviéramos en uno de los decorados de la serie y nos fueran a atacar los zombies de un momento a otro. También tenemos fotos en un castillo medieval y hasta una con la muerte, con guadaña y ¡todo!, y es que en el Parque de Atracciones de Madrid todo es posible.

 

La decoración también traspasó el banquete y llegó al salón. Los colores elegidos fueron el blanco y el negro, con emblemas y escudos de la serie de Juego de Tronos que los amigos de los novios organizaron a modo de sorpresa. "Y detrás de la mesa de los novios pusieron un póster que era una composición de fotos con el trono de hierro de Juego de Tronos, tres fotos nuestras, nuestros apellidos juntos, como si fuera una casa más de la serie, una cruz ankh egipcia y una triqueta celta (que son dos de mis tatuajes porque me encanta la mitología egipcia y también a simbología celta) y el escudo de Slytherin de Harry Potter porque soy muy fan de los libros".

Los novios querían una boda divertida y lo lograron, no sólo por la decoración, las chuches de Halloween en cada mesa, los originales bailes y canciones de los novios y las risas, sino también por las atracciones. "Me reí muchísimo, todos nos lo pasamos genial y, encima, teníamos el parque para seguir divirtiéndonos cuando acabó la barra libre", nos cuenta Sara.

Pero además de original y divertida, la boda también tuvo un punto solidario ya que los novios no repartieron detalles de boda, en lugar de regalitos a los invitados, Sara y Borja repartieron tarjetas de Unicef que equivalían a vacunas para los niños de los países más pobres. Y así lo explica la novia: "desde el principio quería hacer algo solidario porque colaboro con cuatro ONGs y era importante para mí, así que fue genial poder colaborar también el día de mi boda".

Vestido de novia: José María Peiró, de Eva Novias

Capa: El Costurero Real

Traje del novio: Marco Magliotti

Lugar de la celebración: Parque de Atracciones de Madrid

Fotografía: Pedro Valdezate

Peluquería y Maquillaje: Ángel Peluquería

 

Última actualización: el 08/07/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: