Las soñadas bodas de la semana | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las soñadas bodas de la semana

Las soñadas bodas de la semana

Estamos en época de bodas y eso se nota. Los famosos también eligen estos días para darse el sí quiero y jurarse amor eterno. En este post os contamos todos los detalles de tres bodas muy especiales del panorama nacional. La ibicenca boda de Mireia Canalda y Felipe López, la romántica boda sorpresa de David Bisbal y Rosana Zanetti y el enlace civil de la modelo Laura Sánchez con su pareja David Ascanio. ¡Felicidades a este trío de enamoradas parejas!

La magia de Ibiza

Despues de años de relación, dos hijos en común, un proyecto de vida y hasta un perro....por fin llegó el día. Mireia Canalda y Felipe López son ya marido y mujer. La modelo y el ex nadador profesional sellaron su amor el pasado sábado en una boda mágica que tuvo en la isla de Ibiza el escenario soñado. Un enlace que iban preparando desde hacía meses y haciéndonos partícipes en sus redes sociales. Asi, familiares y amigos les acompañaron en un día tan señalado; una fecha que habían organizado con todo mimo y detalle y con un espíritu de lo más ibicenco y hippie. Además, coincidía con la noche de San Juan. ¡La noche más mágica del año!

Una semana después de darse el sí quiero de forma civil en Barcelona, Mireia y Felipe quisieron organizar una gran fiesta ibicenca a la que no faltaron sus familiares y amigos, entre ellos muchos rostros conocidos y, por supuesto, los dos hijos de la pareja, Inés y Nuno, quienes también fueron protagonistas en uno de los días más bonitos para sus padres. Se cumplía así el gran deseo de la modelo desde hace años. "Mi sueño es casarme, sé que Felipe es el hombre de mi vida”, comentó hace tiempo. “Nos conocimos, a las dos semanas ya vivíamos juntos ya los cinco meses estábamos esperando nuestro primer hijo", recordaba emocionada. Ahora, y años después se han dado por fin el sí quiero.

Los looks de los novios

Los novios quisieron una boda que uniera los estilos que les indentificaran tanto en la decoración, como en la música o la comida que se sirvió. Así, fue un día de lo más divertido con tintes mexicanos, hippies y andaluces. 

El día comenzó muy temprano para los ilusionados novios que esperaban que su boda, de estilo hippie chic y celebrada al caer la tarde sobre un acantilado de la isla pitiusa, fue un dia para recordar. Para ese día, Mireia se decantó por un diseño blanco de los creadpres de la casa Misura Costura de clara inspiración mexicana en los bordados en la amplia falda que coronaba un impresionante y original vestido de novia. Para el peinado, su elección fue una acertada coleta alta rematada en una trenza estrecha.

En otra de las habitaciones del hotel donde se preparaban, el novio acompañado de sus dos hijos iniciaba su particular ceremonia a la hora de vestirse. Un look totalmente ibicenco y con unos zapatos blancos, diseñados por el propio Felipe y con las iniciales del matrimonio . "Una sorpresa para mi mujer", comentaba emocionado. Ya vestido y como es tradición, el novio esperaba ansioso la llegada de la novia; que aparecía minutos después a lomos de un impresionante caballo blanco. Sin duda una boda de lo más especial y con esa magia que solo una isla como Ibiza puede ofrecer

Boda Mireia Canalda

Foto: Redes Sociales

Con el atardecer del Mediterráneo dando su visto bueno se juraron amor eterno sellado con un beso de película bajo un altar coronado de flores. Una felicidad a la que se unieron familiares y amigos en un momento de lo más emotivo y que nunca olvidarán.  

Boda Mireia Canalda

Foto: Redes Sociales

Fiesta hippie

Ya entrada la noche, era el momento de celebrar y disfrutar con una gran fiesta al aire libre con una decoración al más puro estilo chill out. Los recién casados abrían la cena al desfilar por un pasillo que formaron sus invtiados con bengalas en la mano. Fue cuando se pudo apreciar el segundo vestido de Mireia inspirado en un mantón de manila de color blanco. Obra de los mismos diseñadores, era un diseño de corte recto, con bordados, flecos y escote en pico. Un diseño de lo más atrevido y sexy para bailar durante toda la madrugada. 

Sin duda una de las bodas más especiales y originales que recordamos. ¡Desde aquí os deseamos, pareja, toda la felicidad del mundo!

Dos bodas sorpresa

Ayer nos levantamos con toda una boda sorpresa en las revistas del corazón. David Bisbal y Rosana Zanetti se habían dado el sí quiero en la más absoluta intimidad y guardando el secreto. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", señalaba el cantante en sus redes sociales para anunciar el enlace con una preciosa foto de ambos. Se cerraba así un ciclo sellando su amor tras varios años de relación y después de que en el 2017 se hicieran pareja de hecho. 

Boda Bisbal Rosana

La venezolana estaba preciosa con este diseño de Pronovias con corte sirena y escote corazón; realizado en crepe con un velo de tul de 3 metros y medio de largo. Por su parte el novio lucía un espléndido esmoquin de color azul con solapas en negro a juego con la pajarita y los zapatos. 

Y como no hay dos sin tres, también hemos conocido el enlace sorpresa, esta vez en una ceremonia civil, de la modelo Laura Sánchez y el cantante David Ascanio. Tras 9 años de relación, han formalizado su unión el pasado 29 de junio en la localidad de Tenerife, tierra del novio, y con un testigo principal, Naia, la hija que tuvo con el futbolista Aitor Ocio. No se han publicado imágenes de la pareja pero imaginamos que sería un día perfecto y lleno de felicidad. 

 Boda Laura Sánchez

Última actualización: el 04/07/2018 a las 06:54

Quizás te puede interesar: