Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

La glamurosa boda de los herederos de Vogue

Miércoles, 04 Julio 2018
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado sábado se celebró una de las bodas más influyentes en lo que al mundo de las moda se refiere. Los dos herederos de una de las cabeceras de moda más importantes a nivel mundial en moda, Vogue, sellaron su compromiso desde que se conocieran en su más temparana adolescencia. 

Puede que sus nombres no nos digan mucho, pero los contrayentes Bee Shaffer y Francesco Carrozzini son los hijos de dos de las mujeres más influyentes en la industria de la moda. Mientras la novia es hija de Anna Wintour, directora de la edición americana de Vogue, el novio es el único hijo de la ya fallecida Franca Sozzani, quien fue directora de Vogue Italia.

La mansión familiar

Con permiso de la pasada boda del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, que ya os contamos en este mismo blog, promete ser una de las bodas más esperadas del año. Un enlace que tendrá lugar en la más estricta intimidad en Estados Unidos. Aunque en un primer momento se barajaba la posibilidad de que la ceremonia fuese en Italia, los novios desde hace un par de años, han optado por la privacidad de la mansión que la madre de la novia posee en Long Island y que ya acogió hace 4 años la boda del hermano de Bee. Y es que no hay nada como casarse al aire libre en una finca, como os recordábamos en este post

Madres boda herederos vogue

La poderosa estela de sus madres

Pese a la fama de sus madres, los novios se han mantenido siempre en un segundo plano, con un perfil social bastante discreto. Bee Shaffer estudió periodismo como su madre y abuelo y actualmente trabaja como productora de televisión en el programa Late Night with Seth Meyers. Perteneciendo al mundo de la moda, la elección de vestido era una de las grandes incógnitas del enlace. Una novia que en numerosas ocasiones ha dado señales de su buen gusto y estilo; que sin duda habrá trasladado al diseño de sus sueños

El novio sí que está más relacionado con la moda, pero a través de una cámara de fotos; su trabajo como fotógrafo le ha llevado a mostrar sus imágenes en cabeceras como Vogue, Vanity Fair o The New Yorker. Además, últimamente se ha especializado en la producción y dirección de documentales y vídeos musicales, gracias a lo cual ha trabajado para artistas de la talla de Beyoncé, Lenny Kravitz o Lana del Rey. 

Precisamente, la confirmación del noviazgo oficial se produjo meses antes del fallecimiento de Franca Sozzani, cuando su hijo presentó en 2016 en el Festival de Cine de Venecia un documental inspirado en la vida y obra de su madre. Sin duda una ausencia más que sentida el día de su boda.

Vogue herederos Boda

Invitados de lujo

Lo que sí sabemos es que la lista de invitados habrá sido cuanto menos espectacular y no faltarán grandes nombres de la industria de la moda como fotógrafos, diseñadores o representantes de mundo editoral y de la moda. 

Visto 103 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Julio 2018 10:44