Iniciar sesión


Vanessa Paradis y Samuel Benchetrit, escritor, ya son matrimonio

Miércoles, 11 Julio 2018
Valora este artículo
(0 votos)
  • Vanessa Paradis, la cantante y actriz francesa conocida sobre todo por ser la ex de Johnny Deep se ha vuelto a casar. Tras su relación fallida de 14 años con el conocido actor, con quien tiene dos hijos, ha dado el sí quiero al escritor y director de teatro francés Samuel Benchetrit. La perfecta culminación a una relación que había comenzado en el año 2016.

  • Una boda de cine
  • Paris y Benchetrit, ambos de 45 años, se conocieron hace dos años durante el rodaje de la película Chien en la que él era el director y ella una de las protagonistas. Ahí surgio en la chispa del amor. Parece ser que el tandém de bodas de Hollywood o entre actores y directores ha funcionado a lo largo de la historia del cine

  • Más tarde, durante la premiere de este largomentraje es cuando surgieron los primeros rumores sobre un compromiso y una inminente boda de la pareja. Y ha llegado el día. 

  • Boda vanessa paradis
  • Es curioso que la actriz por fin haya dado un paso más en una de sus relaciones y se haya casado. ¿El motivo? Ella consideraba que el matrimonio no era un paso ensencial en el camino que emprendían juntas dos personas. Recordemos que desde 1998 y hasta 2012 compartió su vida con Johnny Deep, pero nunca llegaron a formalizar esa relación pese a tener dos hijos, Lily-Rose, de 19 años, y Jack, de 16. Dos adolescentes que se unirán a los otros dos de su ya marido Samuel, Jules, de 20, y Saül, de 11 años.
  • ¿Dónde se casaron?

    El lugar elegio para celebrar este día, la alcaldía de Saint Siméon muy próxima a París y con menos de un millar de habitantes, guardaba un recuerdo sentimental y simbólico para la novia, ya que fue en esa localidad donde su padre falleció a finales del pasado año. Y, además, allí tenía un restaurante, Les Sources, en la ciudad cercana de Saint-Remy-la-Vanne.

    Para tan especial momento, Paradis eligió un vestido color crema con aires boho y vintage, muy de su estilo. La cantante siempre ha hecho gala de una particular y relajada forma de vestir. Si te ha gustado su elección, no te pierdas algunos de los modelos similares que en varias ocasiones os hemos mostrado tanto para un novio más hippie, como para una novia con aires románticos y desenfadados. Samuel por su parte ha optado por un traje algo más clásico en tonos azules con una delgada corbata negra. 


     

    Visto 993 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Julio 2018 08:03

    Artículos relacionados (por etiqueta)