Un mes para una nueva boda en la familia real inglesa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un mes para una nueva boda en la familia real inglesa

Un mes para una nueva boda en la familia real inglesa

Los entusiastas de los cuentos de hadas, y más si son de la realeza, están de enhorabuena. Apenas queda un mes exacto para un nuevo enlace en la familia real británica, con permiso de la gran boda protagonizada por el príncipe Harry y Meghan Markle. El próximo 12 de octubre, una de sus primas, Eugenia de York dará el si quiero a Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge del palacio de Windsor.

El pasado mes de febrero, la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real Británica anunciaba una nueva boda; últimamente no paran de organizar enlaces entre sus miembros. El palacio de Windsor se vestirá de gala de nuevo para celebrar el matrimonio de la cuarta nieta de la reina Isabel II e hija del príncipe Andrés de Inglaterra y su ex mujer Sarah Ferguson. Una primera aparición pública de los novios tras su compromiso sirvió para comprobar lo enamorados que estaban y cómo fue ese momento mágico en el que el novio hizo la pregunta de rigor a su novia estando de vacaciones en Nicaragua. La propia princesa desveló como había sido. "El lago estaba precioso, había una luz especial e incluso dije que era un momento increíble; entonces él me lo preguntó, lo que fue sorprendente, aunque  hemos estado juntos durante siete años. Fue el momento perfecto porque sabíamos que ibamos a terminar así. Estaba en una nube, llorando". El anillo de pedida está valorado en 140.000 dólares, el doble del precio del que lució Meghan el día del anuncio de su boda.

boda eugenia york

¿Y quién es el afortunado? Hijo de un contable, y con ascendencia en la artistrocracia inglesa, y pese a estudiar en un prestigioso colegio inglés, decidió no continuar sus estudios en la universidad ya que quería perseguir sus sueños y dedicarse al mundo de la hostelería y de los clubs nocturnos. Y comenzó desde abajo, trabajando como camarero. Años después y tras haber sido manager de algunos de los establecimientos nocturnos más exclusivos de Londres, llegó a ser embajador en el Reino Unido de la marca de tequila fundada por George Clooney. Actualmente tiene su propia empresa de distribución de bebidas. Sin embargo, todo apunta a que, tras su boda, la soberana inglesa no le otorgue ningún titulo nobiliario. 

Mientras llega el 12 de octubre, vamos conociendo algunos de lo detalles de la boda. El pasado mayo, en la boda de su primo, la novia tomó buenta cuenta de todo lo que ella quería para su propio día de celebración. Y habrá detalles muy parecidos: los recién casados pasearán en una carroza de caballos después de la ceremonia religiosa, como pasó en el caso del príncipe Harry y Meghan. También se repetirá otro gesto y los novios compartirán su día con más de un millar de representantes civiles de la sociedad inglesa. 

Algunos de los datos más curiosos de la boda será el vestido de la novia, el secreto mejor guardado. Los rumores apuntan a que Eugenia de York querría llevar un diseño ceñido y sin mangas para alejarse del tradicional protocolo clásico de su familia. Habrá que esperar un mes para ver si la novia ha dado ese toque vanguardista al día de su enlace. 

boda eugenia de york

 

 

Última actualización: el 12/09/2018 a las 06:42

Quizás te puede interesar: