La emblemática tiara de Kate Middleton | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La emblemática tiara de Kate Middleton

La emblemática tiara de Kate Middleton

La tiara Halo de Cartier que utilizó Kate Middleton durante su boda real el 29 de abril de 2011 es la tiara de boda real más emblemática de los últimos tiempos. Cabe destacar, que esta no fue la primera opción de la duquesa de Cambridge, ya que supuestamente ella tenía pensado utilizar una delicada corona de flores, un estilo que no está muy acorde con una boda real.

Sin embargo, como estamos hablando de la reina consorte de Inglaterra en vez de aquella corona de flores que le hacía tanta ilusión, utilizó una tiara compuesta por 739 diamantes de talla brillante y 149 diamantes baguette, digno de toda una reina.


Este tocado fue hecho en 1936 por Cartier, ordenado por el rey Jorge VI para la madre de Isabel II. Está majestuosa joya fue obsequiada a Isabel II para su cumpleaños número 18 y fue prestada en varias ocasiones por la reina.

La utilizó su hermana Margarita y la princesa Ana en la década de los 70. De igual modo, en 2011 la lució la hermosa Kate Middleton en su matrimonio con el príncipe Guillermo. Esta tiara ha sido utilizada en 10 ocasiones específicas.

Además de la impresionante tiara, Kate acaparó todas las miradas con un vestido de novia confeccionado por Alexander McQueen con un diseño elegante y moderno durante su boda y se convirtió en un referente al momento de seleccionar el diseño de trajes de novia en el sector nupcial.


Última actualización: el 21/07/2021 a las 21:54

Quizás te puede interesar: