Boda ibicenca al atardecer en la playa de Málaga | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Boda ibicenca al atardecer en la playa de Málaga

Boda ibicenca al atardecer en la playa de Málaga

Look bohemio en los novios y detalles románticos en la celebración

Yolanda tenía un deseo: casarse en la playa. No podía ser de otro modo. Así, el sonido del mar, su olor, la brisa, la arena... tambien estuvieron invitados a su gran día e hicieron aún más especial aquellos momentos. El lugar elegido fue la playa de Torre del Mar, en Málaga, y el color, el blanco. Por supuesto.

Fotografía: Doncel y Alcoba

Yolanda y Víctor quisieron una boda ibicenca. Y para una boda así y frente al mar, nada mejor que un toque bohemio en los novios. Así, Yolanda se decantó por ser una novia YolanCris de los pies a la cabeza con su pelo moreno suelto. El novio, sencillo y elegante con un traje de lino, aportó la guinda a su look con el sombrero de paja. Y los invitados con un dress code marcado por el blanco pero con libertad para los complementos.

Fotografía: Alcoba y Doncel

El cielo azul, el marco incomparable de la playa y la exquisita decoración compusieron un entorno idílico para dar el "sí, quiero" al atardecer. Momentos muy emotivos bajo una luz suave y envolvente que terminaron con serpentinas y burbujas de amor sobre los novios, sonrisas, lágrimas y muchos besos.

Fotografía: Doncel y Alcoba

Durante la celebración, momentos divertidos al son de música de los 80 dieron paso a otros instantes mágicos como el lanzamiento de farolillos de papel junto a todos los invitados de la boda. Y para que puedas entrar y sentir esta preciosa boda te dejamos también el vídeo de Yolanda y Víctor.

Video4events - Yolanda + Victor from PIXPLAS / VIDEO4EVENTS on Vimeo.

 

Vestido novia: Modelo Turquía de YolanCris

Complementos novia: Chal, pulsera y cuñas de YolanCris

Ramo de la novia: Floristeria Machuno

Traje de novio: El Corte Inglés

Lugar ceremonia y celebración: Cortijo Laguna Chico, Torre del Mar en Málaga

Fotografía: Doncel&Alcoba

Video: Video4events

Última actualización: el 20/05/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: