

Boda ibicenca al atardecer en la playa de Málaga
Yolanda tenía un deseo: casarse en la playa. No podía ser de otro modo. Así, el sonido del mar, su olor, la brisa, la arena... tambien estuvieron invitados a su gran día e hicieron aún más especial aquellos momentos. El lugar elegido fue la playa de Torre del Mar, en Málaga, y el color, el blanco. Por supuesto.
Fotografía: Doncel y Alcoba
Yolanda y Víctor quisieron una boda ibicenca. Y para una boda así y frente al mar, nada mejor que un toque bohemio en los novios. Así, Yolanda se decantó por ser una novia YolanCris de los pies a la cabeza con su pelo moreno suelto. El novio, sencillo y elegante con un traje de lino, aportó la guinda a su look con el sombrero de paja. Y los invitados con un dress code marcado por el blanco pero con libertad para los complementos.
Fotografía: Alcoba y Doncel
El cielo azul, el marco incomparable de la playa y la exquisita decoración compusieron un entorno idílico para dar el "sí, quiero" al atardecer. Momentos muy emotivos bajo una luz suave y envolvente que terminaron con serpentinas y burbujas de amor sobre los novios, sonrisas, lágrimas y muchos besos.
Fotografía: Doncel y Alcoba
Durante la celebración, momentos divertidos al son de música de los 80 dieron paso a otros instantes mágicos como el lanzamiento de farolillos de papel junto a todos los invitados de la boda. Y para que puedas entrar y sentir esta preciosa boda te dejamos también el vídeo de Yolanda y Víctor.
Video4events - Yolanda + Victor from PIXPLAS / VIDEO4EVENTS on Vimeo.
Vestido novia: Modelo Turquía de YolanCris
Complementos novia: Chal, pulsera y cuñas de YolanCris
Ramo de la novia: Floristeria Machuno
Traje de novio: El Corte Inglés
Lugar ceremonia y celebración: Cortijo Laguna Chico, Torre del Mar en Málaga
Fotografía: Doncel&Alcoba
Video: Video4events
Quizás te puede interesar:


Una boda con historia en el parador de Cuenca

Una boda de cuento de hadas con first look incluido

La sencillez de una novia en el Parador de Alcalá de Henares

Una boda íntima sobre la hierba del Parador de Mazagón
