Organizadores de luna de miel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Organizadores de luna de miel

Organizadores de luna de miel

Los honeymoon planners están de moda

La luna de miel es un viaje más que especial que se recuerda para toda la vida. Sin duda, es uno de los temas más importantes a la hora de organizar la boda. Es un viaje en el que se emprende un nuevo camino como recién casados... No obstante, con la cotidianidad que llevamos, en muchas ocasiones, no se dispone de tiempo para su planificación, además de que en otros casos, cuesta mucho encontrar cuál será el destino ideal.

Bajo esta premisa, nace el concepto del Organizador de Lunas de Miel o Honeymoon Planner. Se trata de un experto en planificación de viajes que ayudará a los novios en todo lo que necesiten para conseguir una luna de miel memorable… En definitiva, un Wedding Planner, pero especializado en la organización de la luna de miel. Estos profesionales se encargan de ayudar a elegir el destino que mejor combine los gustos de la pareja, a partir de distintas propuestas y presupuestos en agencias de viajes.

El Honeymoon Planner, además busca esos pequeños detalles que hacen un viaje de ensueño, de esos que se tatúan en la memoria para siempre. Las parejas de novios sólo tienen que transmitir sus deseos; el organizador de luna de miel se encarga del resto...

Directo a tu casa

Con esta filosofía se ha lanzado Mi luna de Miel: te llevará la luna de miel directamente hasta tu casa, sólo tienes que soñar con la que será ideal para ti y tu pareja. Mi Luna de Miel nace como parte de la tendencia cada vez mayor de buscar ayuda de expertos a la hora de organizar algunos aspectos de tu vida, en vista de la falta de tiempo que se tiene hoy en día.

 ¿Por qué un Honeymoon Planner?

  • La posibilidad de realizar un viaje más especial. Se encarga de elegir los destinos, zonas y hoteles más interesantes para los novios. Para ello, consultan agencias especializadas en la zona y busca cualquier detalle y experiencia que convierta en inolvidable el viaje.
  • Ahorro de tiempo. Ellos facilitan a los novios toda la información que necesitan… Ofrecen asesoría en todo momento hasta que estén convencidos de que tienen por delante el viaje de sus sueños. La pareja no tendrá  que preocuparse por nada.
  • Ahorro de dinero. El Honeymoon Planner es consciente de lo que vale un viaje de determinadas características, de ahí que se encarga de buscar en agencias hasta dar con ese viaje tan anhelado.  En ocasiones, el mismo dinero les llevará a un viaje con mejores condiciones incluidas. En otras, consiguen un gran ahorro, pues hay agencias que tienen descuentos o acuerdos especiales y se puede encontrar un mismo viaje mucho más rebajado en un sitio que en otro. Un extra que siempre será bienvenido para darse algún capricho durante la luna de miel.

Más información en: http://www.milunademiel.es/

 

Última actualización: el 11/06/2012 a las 12:28

Quizás te puede interesar: