Prepara tu luna de miel con tiempo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Prepara tu luna de miel con tiempo

Prepara tu luna de miel con tiempo

Descanso y placer en lugares inolvidables

Una playa de aguas mansas… el sonido del viento, una velada nocturna, rincones llenos de magia. El viaje de luna de miel, sin duda, es uno de los momentos más esperados, después del emocionante “sí quiero”. De ahí que entre los nervios y el estrés que generan los preparativos, la luna de miel evoca ese momento en el que la pareja se dispone a entregarse absolutamente al descanso y al disfrute de un viaje irrepetible.

Entre los dos, es importante escoger qué tipo de luna de miel desean disfrutar, antes de hacer la selección del destino. ¿Descanso absoluto, playa, montaña, combinación de destinos turísticos o aventura? Las opciones son múltiples y de esta manera, las agencias de viajes y portales web diseñan numerosas ofertas y paquetes especiales creados según las demandas, gustos y necesidades de las parejas de recién casados, muchos de ellos hechos a medida. Los deseos serán cumplidos!

 Otro de los aspectos claves es el presupuesto que se dispone, no sin antes considerar la temporada del año en el que se disfrutará el tan esperado viaje, y si el destino elegido tiene recomendaciones específicas o requisitos como visado, vacunas especiales, etc.

Antes de hacer la maleta es prioritario también conocer la temperatura y las condiciones del lugar a fin de tener más claro todo lo que se debe llevar.  

Los paquetes que combinan varios destinos de ensueño, exóticos, cruceros, resorts en playas con Todo Incluido, y los safaris por África destacan entre los más predilectos por los novios en la actualidad. Así, en el mapa especial de los viajes de novios, Bali, Tailandia, Cancún y la Riviera Maya, Croacia, Nueva York, Kenia, Tanzania, Costa Rica, Estambul y Las Maldivas sobresalen con una propuesta tentadora para los recién casados.

 

¡El amor no sabe de fronteras!    

Última actualización: el 12/04/2012 a las 12:53

Quizás te puede interesar: