10 mejores destinos de luna de miel disponibles en Barcelona | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 mejores destinos de luna de miel disponibles en Barcelona

10 mejores destinos de luna de miel disponibles en Barcelona

 

Después de la boda, llega uno de los momentos más esperados por toda pareja de recién casados: la luna de miel. Si todavía estáis un poco indecisos con la elección de destino, no os preocupéis. Hemos hecho una selección de algunos viajes de novios originales que están disponibles en agencias de viajes de Barcelona. Os traemos nuestro top 10 de luna de miel 2018, ¡tomad nota!

Viaje por la Grecia Clásica

Uno de los viajes de luna de miel 2018 más apetecibles. 

 Ciudades a visitar: Emprende un viaje por la Grecia Continental a través de un recorrido por sus ciudades más emblemáticas: Atenas, Olimpia, Delfos, y Meteora. Uno de los viajes de novios originales

 Ofrecido por: La agencia de viajes barcelonesa Viajes Sonysol

 Duración:  7 días 

 Qué visitar: Un viaje de novios en el que admirar los restos arqueológicos más importantes, como el Partenón, la tumba de Agamenón, el templo de Zeus y Hera, el santuario de Apolo... con un guía acompañante. 

¿Se os ocurre un viaje de novios más apetecible y original? Además, en Sonysol se adaptan a todos los gustos y os dan tres opciones de varios hoteles para que elijáis los que más os conviene. Además, si lo deseáis, podreís cambiar la visita a Meteora por Santorini. 

viajes luna de miel 2018

Viajes Sonysol

Italia Turista

Entre todos los viajes de luna de miel 2018, este es uno de los que más nos ha llamado la atención. 

 Duración: Un circuito de ocho días y siete noches por Italia y Mónaco.

 Ofrecido por:  Lo pone a vuestra disposición Duna Travel

 Los destinos que visitaréis: Roma, Florencia, Florencia, Pisa, Sta Margarita Ligure, Montecarlo, Niza, Venecia, Ravena, y Asis. Un recorrido por algunas de las ciudades más bonitas y románticas de Europa y que recordareis toda la vida.

 ¿El precio?: A partir de 695 euros (precio por persona) en habitación doble. 

viajes luna de miel 2018 duna travel

Duna Travel

 Riviera Maya

Playas de arena blanca, aguas cristalinas, buen clima… Pensar en Riviera Maya es pensar en uno de los destinos más paradisíacos del Caribe. Un viaje de lujo en el que admirar la belleza de la joya del turismo en Mexico, la Riviera Maya.

 Ofrecido por:  Uno de los viajes de luna de miel 2018 que pone a vuestra disposición la agencia de viajes Oceans Tours.

 Duración: Unas idílicas vacaciones de 9 días y 7 noches con todo incluído

 Precio: 1.180 euros aproximadamente. 

 Qué visitar: Nuestra recomendación, que visitéis la playa del Carmen -a unos 70 kilómetros del sur de Cancún-. Pero además, y aunque ni lo creáis, en la Riviera Maya hay muchas cosas que hacer además de tumbarse en la playa. Por ejemplo, visitar la reserva ecológica de Sian Ka’an, o practicar buceo en alguna de sus mecas submarinas: Mahahual o Cozumel.

viajes de novios originales oceans tours

Viatges Oceans Tours

Sensaciones del sur AF

Madagascar es uno de los destinos de luna de miel 2018 más apetecibles y especiales que podeis elegir.

Ofrecido por: agencia de viajes Solomadagascar Tours

Duración: Una maravillosa experiencia de 13 días y 11 noches.

 Qué ver: Un intenso circuito por el sur del país dónde descubriréis cuatro parques nacionales, dos reservas especiales de lémures, los impresionantes paisajes del sur del país, la ciudad colonial de Antsirabe y sus lagos y las diferentes étnicas del sur del país. Si lo deseáis, el viaje finaliza n una de sus maravillosas playas.

Precio: Consultar con la agencia.

viajes de novios 2018 solomadagascar

Solomadagascar Tours

Bajo las Auroras Boreales en Islandia

Uno de los viajes de novios 2018 más originales y especiales. el que podréis vivir uno de los fenómenos naturales más espectaculares: la aurora boreal. Un fenómeno que pinta el cielo de la noche con multitud de colores.
 

Ofrecido por: La agencia de viajes Boutique dels Viatges

 DuraciónUna inolvidable experiencia de cinco días
 
Precio: desde 1.887 euros
 
Qué visitar: Un espectacular circuito en el que visitareis el círculo de oro, una de las rutas turísticas más famosas de Islandia que comienza y acaba en Reikiavik y se adentra en el corazón de la isla. Pero eso no es todo, también podréis apreciar la belleza de la Laguna Azul, uno de los balnearios geotermales más visitados de Islandia. Lo mejor, sin duda la experiencia de poder vivir en primera persona el fenómeno de las auroras boreales bajo la noche.
viajes de novios 2018 la boutique dels viatges
Boutique dels Viatges
 

Egipto, ciudades del Nilo

Uno de los viajes de luna de miel 2018 en el que disfrutareis de la majestuosidad de los templos y maravillas de la antigüedad de Egipto, la cuna de las civilizaciones. Un país extraordinario con más de 5.000 años de historia.
 
Ofrecido por: Temps D’oci

Precio: el precio ronda los 1.550 euros

 Duración: una semana
 
Qué ver: Un destino sorprendente y en el que visitar sus muchísimas maravillas históricas, sus colosales templos, la ciudad de El Cairo, disfrutar de un crucero por el Nilo, o bucear en la inmensidad del mar Rojo.
viajes de novios originales egipto
Temps D’oci
 

Increíble India

Si buscas viajes de novios originales, ¡esta es una de las mejores opciones!
 
Duración: Un maravilloso recorrido de 8 días en el que disfrutar de India y sus maravillosos paisajes.
 

Ofrecido por: la agencia de viajes La Volta al Mon

 
Zonas a visitar: India, Nepal, y Sri Lanka. Un viaje que incluye un guía turístico que os contará todo sobre estos magníficos lugares, como:
 
Delhi: Allí visitareis la Panorámica nuevo y viejo Delhi y Minarete de Qutab.
 
Agra: El Taj Mahal, Fuerte Rojo
 
Jaipur: Fuerte Amber, Panorámica de la ciudad de Jaipur, y Palacio del Maharajá.
 
Además, los más aventureros tendréis la oportunidad de subir en elefante hasta el Fuerte Amber en Jaipur. 
la volta al mon viajes de novios 2018

La Volta al Mon

Ruta del Arco Iris

Uno de los viajes de novios más originales
 

Ofrecido por: la agencia de viajes Greenplanet

 
Duración:  Se trata de un safari de 14 días por los mejores y más emblemáticos lugares de Sudáfrica.
 
Ciudades visitadas: Ciudad Del Cabo, Hermanus, Santa Lucía, Durban, Kruger National Park, Johannesburgo y Mbabane. Descubrireis increíbles paisajes como: como los miradores y cascadas de la cañón del río Blyde, o los acantilados del Cabo de Buena Esperanza, combinando con increíbles safaris conduciendo nvosotros mismos en el Parque Nacional de Kruger.
ruta del arco iris luna de miel 2018
Greenplanet

 

Guatemala, Belice, y Mexico

Un trío de ases. Uno de los viajes de luna de miel 2018 en el que disfrutar de lo mejor del Caribe. Guatemala y sus volcanes, las ruinas mayas de Belice, y México y su impresionante arquitectura. ¿Se puede pedir más?

Ofrecido por: Calviatger
 
Duración: 14 días
 
Lugares a visitar: Guatemala, Belice y México visitando Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala, Panajachel, Lago de Atitlán, Volcán Pacaya, San Agustín Lanquín, P.N. Semuc Champey, Flores, Tikal, Ciudad de Belice, Cayo Corker, Chetumal, Tulum, Cancún y Chiché Itzá
 
Precio: 1050 euros.
 
Qué hacer: Un paseo en barco para visitar los únicos pueblos indígenas locales del Lago de Atitlán y pasad la noche con una familia local participando de la experiencia de un intercambio cultural. Treking al volcán activo de Pacaya, a las afueras de la ciudad colonial de Antigua y caminad junto a la lava caliente. Recorred la selva para visitar Semuc Champey con sus piscinas turquesas de piedra caliza
calviatger viajes luna de miel 2018
Calviatger
 

Estambul

Una de las ciudades más visitadas del mundo que es una estupenda opción para que tú y tu pareja paseis vuestros primeros días como marido y mujer. 

Qué visitar:  Te recomendamos que visites el parque de Sultan Ahmet, que recorras el palacio Topkapi, el misticismo de las Cisternas de Yerebatán, y por supuesto no puede faltar la visita a la mezquita de Santa Sofía

Ofrecido por: Azul viajes

Precio: 449 euros

Duración: 5 días

viajes luna de miel 2018 estambul

Viajes Azul

 

 

 
 
 
 
 
Última actualización: el 06/09/2017 a las 09:18

Quizás te puede interesar: