10 destinos de playa para tu soñada luna de miel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 destinos de playa para tu soñada luna de miel

10 destinos de playa para tu soñada luna de miel

Meses de nervios y mucho trabajo organizando la boda para que no falte detalle. Estrés los días previos al enlace y un día inolvidable que habéis compartido con vuestros familiares y amigos más cercanos. Ahora toca relajaros, descansar y regalaros un pedazo de viaje de novios. Unos días de ensueño en algunas de las playas más paradisíacas del mundo, para dar envidia en vuestra vuelta. Si todavía no os habéis decidido en el destino para vuestra luna de miel ¿qué os parece echar un vistazo a los rincones maravillosos junto al mar que os ofrecemos? 

 Brasil, algo más que carnaval

Mucha gente piensa en el inmenso país carioca como la cuna de los carnavales. Una explosión de alegría y color en un país con playas interminables y preciosas. Hoy nos vamos de la mano de NTC Viajes para ofreceremos un destino mavarilloso. En este caso os mostramos un rincón no muy conocido y que se aleja de la bulliciosa playa de Ipanema.

¿Que nos gusta? La playa de Jericoacoara aún conserva su esencia de poblado de pescadores. Aguas brillantes y de un color azul muy claro que se funde con el cielo. Es un oasis en medio del desierto, ya que está escondido tras recorrer 300 km en un largo y tortuoso camino. 

¿Qué te recomendamos? Aprovecha esta isla paradisíaca para animarte a practicar kitesurf y windsurf. 

Brasil viaje novios

NTC Viajes 

Maldivas, un sueño de película

¿Quién no ha soñado con despertarse en una cabaña sobre el agua en una remota isla de Maldivas? Un paisaje de ensueño para unos enamorados y a donde puedes ir si confías en el buen hacer de Viajes Marleva 

¿Que nos gusta? Ese paraíso de aguas turquesas donde tumbarnos en una hamaca y divisar el horizonte de estas casi 1.200 islas perdidas en mitad del Océano Índico ¡Qué se detenga el tiempo!

¿Que te recomendamos? Entre las actividades imprescindibles que puedes hacer en estas playas apunta: perderte una horas por la capital Malé, saborea el mashuni o plato tradicional mezcla de atún y coco, explorar los fondos marinos o contemplar atardeceres y amaneceres de postal. 

maldivas viaje novios

Viajes Marleva

Sri Lanka, una sorpresa de extraordinaria belleza

Lejos de los típicos viajes de novios del Caribe o la Polinesa Francesa, este país nos sorprende de una forma muy grata. Consulta en Nautalia Viajes  y reserva tu viaje a uno de los lugares más especiales y bonitos del mundo. 

¿Que nos gusta? No solo de playas viven los novios que van de luna de miel. Nuestro consejo es que aprovechéis esos días para ver algunas de las famosas y preciosas cascadas que hay por todo el país con ejemplos como la de Baker o Ravana. 

¿Que te recomendamos? Belleza natural, misticismo y curry son las tres palabras que mejor pueden definir a este destino. Aprovechad, además, para conocer a sus habitantes; son amables, risueños y dispuestos a ayudarte siempre con una sonrisa. 

sri lanka viaje novios

Nautalia Viajes

¡Vámonos a Punta Cana!

No hace falta al otro lado del mundo y empeñar todos los ahorros del mundo para disfrutar de una luna de miel maravillosa en aguas cristalinas y transparentes. Desde Trotamun2 te ofrecen un excepcional paquete de novios en este destino. 

¿Que nos gusta? Arena blanca y fina para uno de los lugares con la mejor oferta hotelera y turística del mundo. 

¿Que te recomendamos? Visita playas tan bonitas como Bávaro, Las Tarrenas. ¿Mover un poco el esqueleto? Tropicana, una cueva natural convertida en discoteca donde disfrutar de los mejores cócteles y lanzarte a la pista con tu recién estrenado marido. 

 

punta cana viaje novios

Trotamun2

Riviera Maya, ruinas milenarias

Para los que no quieran un destino muy lejano y que, además, de hermosas playas haya una oferta turística y tradicional, sin duda la zona de la Riviera Maya que te ofrece Viajes CRF Utrera es tu opción para tu luna de miel deseada. 

¿Que nos gusta? Además de las playas de Yucatán, espectaculares, la zona posee alguno de los lugares más importantes a nivel cutural como son las ruinas mayas más importantes del mundo. 

¿Que te recomendamos? Visita las ruinas de Tulum, la reserva ecológica de Sian Ka'an, sumérgete en un espectacular cenote o contempla toda la Riviera Maya desde las alturas de la zona arqueológica de Cobá. 

riviera maya

Viajes CRF Utrera

Bora Bora...no hay palabras

Esto ya son palabras mayores; viajar a la Polinesia. Haz tu sueño realidad gracias a Agencia Suunia Viajes

¿Que nos gusta? ¿No os apetece el plan de relax y spa en una de sus maravillosas playas? En Bora Bora podréis desconectar del mundal ruido y olvidaros de todo. 

¿Que te recomendamos? Disfrutas de las vistas desde tu cama en tu casita sobre el agua, practica submarismo o buceo o déjate enamorar por una romántica cena para dos en unos de los lugares inolvidables que nos ofrece el Mundo. 

bora bora 

Agencia Suunia Viajes

Bali, puro exotismo

Para los que no quieran un destino de lo más exótico y con el que siempre has soñado, Inpetravel Viajes es tu opción para tu luna de miel y Bali ese destino ideal. 

¿Que nos gusta? Observa a los miles de mochileros que cada año se reúnen en esta especial parte del mundo. ¡Quién sabe! Lo mismo os lleváis amigos para toda la vida. 

¿Que te recomendamos? Nuestro consejo es que no os perdáis el atardecer en Kuta, el templo más sagrado de Bali en la montaña de Agung, las cascadas de Sekumpul o la playa de Dreamland. 

bali viaje novios

Inpetravel Viajes

El son cubano de Varadero

Cuba siempre es un destino que atrae no solo por su gente, su forma de ser, su particular visión de la vida, esos ritmos caribeños y unas playas de ensueño que te trae Viajes Terral

¿Que nos gusta? Durante años las playas de Varadero han sido consideradas cómo las mejores del mundo. Razón más que suficiente como para hacer una visita. 

¿Que te recomendamos? Date un chapuzón en estas aguas, corre por la playa a primera hora del día sin que nada ni nadie te moleste o tomate un ron cubano en una de las terrazas de esta animada zona turística. 

varadero viaje novios

Viajes Terral

La magia de Phuket

Para los que no quieran un destino joven, divertido, atrevido y jovial y mil veces sacado en películas, esta es tu opción y te la trae Siamtrails  para ofrecerte lo mejor de su paquete para recién estrenados matrimonios. 

¿Que nos gusta? Si lo que quieres es playas de postal pero también diversión y ambiente nocturno, te recomendamos este turístico rincón de Tailandia. 

¿Que te recomendamos? Si quieres olvidarte del mundo, vete a estas maravillosas playas: Patong, Banana, Panwa, Kata Noi Beach y Layan. 

phuket viaje novios

Siamtrails

Atardecer en Mykonos

Grecia está de moda; y si no que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo dónde ha estado tras su paso por el Mundial. Si quieres dormir en una preciosa villa blanca con esos atardeceres griegos, no dudes en consultar con  Viajes Tatours 

¿Que nos gusta? Una de las islas griegas más visitadas en todo el año por su espectaculares horizontes sobre el mar y por una animada vida nocturna y comercial. ¡Os encantará!

¿Que te recomendamos? Piérdete por las callejeulas del casco antiguo de algunos de los pueblos más emblemáticos y más tradicionales de esta isla. Prohibido volver sin probar la fabulosa gastronomia griega. 

mykonos viaje novios

Viajes Tatours 

Última actualización: el 13/07/2018 a las 14:02

Quizás te puede interesar: