Iniciar sesión


Costa Rica es uno de los mejores destinos para tu luna de miel

Viernes, 28 Junio 2019
Valora este artículo
(1 Voto)

Selvas tropicales, volcanes, playas paradisíacas y una biodiversidad increíble. Esto es Costa Rica. El perfecto destino para tu viaje de novios. Bañado por el mar Caribe y el océano Pacífico, este país ha apostado por el ecoturismo con fuerza y nada más poner un pie allí entenderás por qué. Anímate a conocer todo lo que te espera en este precioso rincón del mundo. 

Lo primero que debes vistar en Costa Rica es el Parque Nacional de Manuel Antonio, uno de los más conocidos de todos los que cubren Costa Rica. El país se podría prácticamente dividir en reservas y parques y no quedaría ni un rincón solitario porque si por algo destaca Costa Rica es por su vegetación y biodiversidad. El Parque Nacional de Manuel Antonio, en la provincia de Puntarenas, es uno de los más espectaculares. Sus playas paradisíacas, su aire de relajación y vegetación y su fauna hacen que todo el que entra no quiere salir. Eso sí, cuidado con los animalitos porque es muy probable que cuando te despistes los monos, mapaches o resto de animales, te roben la comida.

Otra de vuestras paradas debe ser Puerto Viejo, un pequeño pueblo localizado en la Costa Atlántica en la Provincia de Limón y cuenta con uno de los paisajes más hermosos que se pueden encontrar en Costa Rica. Si te quieres relajar, disfrutar de soleados atardeceres y probar la comida caribeña, Puerto Viejo es tu lugar. 

En el pueblo de Tortuguero entre Junio y Septiembre se pueden hacer voluntariados para cuidar el desove de las tortugas y ver cómo hacen la pequeña, (pero inmensa para los recién nacidos) travesía entre la playa y el mar. 

Y un volcán hay que ver. El volcán Poás ofrece una espectacular vista de uno de los mayores cráteres del mundo y es uno de los Parques Nacionales más visitados de Costa Rica. Haznos caso, la naturaleza es terriblemente hermosa aquí. 

Nuestro último plan es disfrutar de la costa sur del país realizando un tour de avistamiento de ballenas jorobadas, delfines y otras especies a la vez que visitas las aguas de la impresionante Isla del Caño. 

00ac879c4693371b690ce862c01c314b

8839f58fec4e99bebe4bbc154fb838a4

b545e7617d805f9fe55faf14ebb541bd

d49628e8f27dadd5b27994efd5f4e8ba

 

Visto 113 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Junio 2019 06:20