Lugares recomendados para una Luna de Miel original | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Lugares recomendados para una Luna de Miel original

Lugares recomendados para una Luna de Miel original

Después de vuestra increíble boda, todavía queda más: la ansiada luna de miel. Una de las cosas más difíciles es elegir el destino, pero afortunadamente ahora no todo es una playa paradisíaca, cuentas con numerosas otras opciones igual (o incluso más) románticas de las que vamos a hablarte en este artículo.

Además de elegir el destino, recuerda asegurarte de que las cosas más “aburridas” están en orden: pasaporte, vacunas si es necesario en el país de destino, seguro de anulación de viaje...

Para esto último, puedes recurrir a una agencia de viajes o a una empresa especializada en seguros, como puede ser Heymondo, quienes te gestionarán todos los seguros necesarios y te proveerán de una atención 24 horas, incluso con llamadas gratuitas desde cualquier país a través de su aplicación.

Lo más típico: una playa paradisíaca

Empezamos esta recopilación de destinos para tu luna de miel con el enclave más común a la hora de irte de viaje de novios. Y es que, además de poder relajarte en una playa espectacular, también podrás hacer otras actividades de aventura.

Hawái

Empezamos con el destino más deseado por todos los amantes de las playas de aguas cristalinas. Sus complejos hoteleros son de ensueño, incluso puedes disfrutar de una villa privada con todos los lujos. El snorkel es una de las actividades estrella de este mágico lugar, no olvidarás la experiencia de nadar entre preciosos peces de colores.

Luna de Miel en Hawái

Santorini

Famoso por sus villas blancas y sus playas de arena negra y otras de arena roja, este lugar es de ensueño. Además de sus playas increíbles, los paseos por esta bonita ciudad son una de las mejores maneras de pasar tu luna de miel.

Luna de Miel en Santorini

Islas Vírgenes (Estados Unidos)

Situadas en el Caribe, cerca de Puerto Rico, estas islas no tan conocidas cuentan, como no podría ser de otra forma, con playas de arena blanca y aguas cristalinas. También podéis visitar poblaciones con muchos edificios de la época colonial.

Luna de Miel en Islas Vírgenes

Bora Bora

Aquí encontrarás esos bungalows que tanto has visto en fotos y que siempre has soñado visitar. Tours por lagos, paracaidismo acuático, visitar montañas pintorescas y los maravillosos arrecifes de coral son algunas de las cosas que podrás hacer en Bora Bora.

Luna de Miel en Bora Bora

Sri Lanka

“Una de las islas más hermosas del mundo”, y no lo decimos nosotros, lo dijo Marco Polo. Aparte de disfrutar de la playa, podréis alojaros en un increíble hotel en medio de la selva, con unos vecinos muy curiosos: los monos.

Luna de Miel en Sri Lanka

Algo diferente: destinos originales para tu luna de miel

Si lo tuyo no es pasarte el día tirado en la playa y lo que más te gusta es descubrir enclaves únicos, te traemos estos lugares que harán de tu viaje de novios algo diferente.

Valle del Loira (Francia)

Considerado Patrimonio de la Humanidad, cuenta con unas majestuosas fortificaciones, como el Château de Chenonceau y el Château de Chambord, que te dejarán asombrado. Si te decides por este sitio, muy cerca de la ciudad de Nantes, no dejes pasar un tour en barco por el río Loira, ¡no te arrepentirás!

Luna de Miel en Valle del Loira

Valle Napa (California)

Si eres amante del vino, te encantará este valle repleto de viñedos y más de 400 bodegas. Disfruta de una cata de vino y del impresionante paisaje que seguro que recuerdas de tu viejo ordenador.

A solo 64km, se encuentra la ciudad de San Francisco, así que ¡aprovechad para visitarla!

Imagen de Valle Napa

Dubai

Esta glamurosa ciudad lo tiene todo: playas preciosas, desiertos en los que dar un largo paseo en camello (al puro estilo Sexo en Nueva York 2) y un centro urbano lleno de rascacielos y comercios de lujo.

Luna de Miel en Dubai

Machu Picchu y Chichén Itzá

Majestuoso es la palabra que resumirá tu visita a estos lugares Patrimonio de la Humanidad. El poblado de Machu Picchu, en Perú, y el Chichén Itzá, en México, son lugares de sobra conocidos por todos y no necesitan presentaciones, pero no dejan de ser un destino idílico para los amantes del turismo de aventura.

Luna de Miel en Machu Picchu

Italia

Este es otro de esos destinos no tan originales, pero que no pueden faltar en una recopilación como esta. Ciudades llenas de historia como Roma, los famosos canales de Venecia o un paseo en Vespa por la región de Toscana (siendo Florencia su capital) son algunas de las paradas obligatorias en tu viaje a Italia.

Luna de Miel en Italia


Para los amantes del frío: luna de miel en la nieve

Hay algunos que siempre hemos soñado con una estampa nevada y una acogedora cabaña en medio de las montañas. Si eres uno de nosotros, presta atención a los siguientes destinos.

Islandia

Organiza bien tu viaje para ir con temperaturas por debajo de los 0º y, si es posible, con noches despejadas para ser una de las personas afortunadas que consiguen ver auroras boreales

En caso de que no hayas tenido suerte, no te preocupes, en Islandia hay muchas más cosas que hacer: disfrutar de paisajes volcánicos que parecen traídos de la Luna (como el volcán Eyjafjallajökull, cuyo nombre sólo los islandeses son capaces de pronunciar), visitar las numerosas cascadas y géiseres o daros un baño en las aguas termales de Blue Lagoon.

Aurora boreal en Islandia

Las montañas rocosas

Esta cordillera situada entre Canadá y Estados Unidos seguro que te suena por su estampa más conocida: el pico Ringrose y el lago O’Hara. En su parte canadiense, cuenta con lugares tan mágicos como el lago Louise, en la encantadora ciudad de Banff. Alójate en un lujoso hotel con vistas a lagos, glaciares y cascadas.

Luna de Miel en las Montañas Rocosas

Tallin, Estonia

A medio camino entre lo medieval y un cuento de hadas, encontrarás la ciudad de Tallin, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No te puedes perder los callejones de su casco antiguo, Vanalinn, que te transportarán a otra época. Como consejo, te recomendamos visitar esta ciudad cuando sea época de nieve, la encontrarás en su máximo esplendor. 


Última actualización: el 01/08/2022 a las 11:01

Quizás te puede interesar: