Bankgok, el destino más exótico como luna de miel | Todoboda.com
< Volver al blog

Bankgok, el destino más exótico como luna de miel

Bankgok, el destino más exótico como luna de miel
La capital tailandesa atrae a novios y viajeros y los conquista por sus contrastes, paisajes, tradiciones y forma de vida.

Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad, sobre todo en los viajes de novios, y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria e imprescindible en tu luna de miel. Un destino exótico, colorido, diferente y con impresionantes paisajes, que conquista hasta con la forma de entender la vida sus gentes, y que con MundiNovios y sus interesantes ofertas de última hora  y descuentos queda más cercano

Bangkok se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático. Su localización a orillas del Chao Phraya, hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Este o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación inicial fue la Ciudad de los Ángeles.



A pesar de lo que se pueda pensar, Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas. En la capital tailandesa podréis perderos en ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos. Por ejemplo, disfrutaréis recorriendo los cientos de mercadillos ambulantes que invaden la ciudad, degustando sus picantes y especiados guisos o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos.

Haz un gran esfuerzo hacia lo desconocido y atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles. Disfruta de la simpatía de su gente, siente cómo nuevos aromas te envuelven, tradiciones milenarias se hacen un mínimo hueco por unos días en tu vida. Los palacios dorados, los mercados flotantes, las majestuosas agujas de porcelana… Este país es como un mágico país de hadas.

Los viajes a Bangkok son inolvidables y es que la ciudad está dividida en 50 distritos únicos. Pásate por el Pratunam Center o Siam Square para hacer las mejores compras y relájate en los jardines de estilo europeo de Dusit. Thon Buri es el hogar del impresionante Templo del Amanecer (Wat Arun) y en Phra Nakhon encontrarás el Templo del Buda reclinado (Wat Pho). Y no olvides saborear un arroz glutinoso con mango en un puesto de comida antes de toparte con el dorado esplendor del Gran Palacio Real.


Viajes Mundinovios te ofrece el mayor abanico de ofertas, ya sean a Bangkok o cualquiera de sus viajes combinados.

Fotos: www.bangkoktourist.com

Vídeo: TourismThailand

Última actualización: el 31/01/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: