Luna de miel en la costa Oeste y Miami | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luna de miel en la costa Oeste  y Miami

Luna de miel en la costa Oeste y Miami

California y Florida muestran sus múltiples facetas para las parejas

Playas, vino, historia, art decó, tendencias y naturaleza... Parte de la oferta que ofrece la costa Oeste de Estados Unidos y Miami, en Florida para disfrutar una luna de miel única. Hoy, hacemos un recorrido desde San Francisco y  Los Ángeles hasta llegar a Miami Beach para explorar sus encantos.

Para las parejas de novios que deseen una luna de miel plena de actividades diferentes que concentren experiencias llenas de contrastes, un recorrido combinando la costa Oeste norteamericana y la cosmopolita Miami puede ser la propuesta perfecta para una luna de miel inolvidable.

Después de organizar la boda, no queda más que entregarse al descanso y al disfrute en pareja en destinos turísticos especiales... Y es que desde que se atraviesa el Golden Gate en San Francisco ya se respiran los aires de vanguardia en una de las ciudades más famosas de California. Su hermosa bahía, casas victorianas de madera, pintorescas calles empinadas y su arquitectura, atrapan enseguida la atención. 

Tanto como su gente, tan libre, divertida y variada -no en vano, es una de las ciudades más gay friendly de Estados Unidos- así como sus barrios temáticos y la variedad de restaurantes con propuestas de cocina internacional, hacen de esta urbe un destino ideal para descubrirlo en una luna de miel.

No dejes de dar un paseo por la bahía, y el puente colgante más largo del mundo (Golden Gate), así como su antiguo puerto pesquero, que tiene un encanto y aroma muy particular: Fisherman´s Wharf y su Muelle 39, donde encontrarás atractivos restaurantes y bares, al tiempo de contemplar los leones marinos y ser parte de la estridencia de su gente caminando y disfrutando en toda la zona.

Otra ruta infaltable es seguir el zigzag de la calle más famosa de San Francisco: Lombard Street y mezclarse con la multitud de gente que a diario la transita. Ya en las afueras de la urbe, la cárcel más famosa del mundo, Alcatraz, suele ser uno de las referencias en la bitácora turística.

La siguiente parada es en Los Ángeles, donde dicen que todos los sueños se hacen realidad, más allá de los estudios cinematográficos. Y nada como recorrer Hollywood y Beverly Hills para constatarlo. Así que camina por su boulevard y su famosa calle Sunset Strip donde podrás encontrarte con muchos personajes famosos y pintorescos.

Si el tiempo alcanza, lo ideal también es hacer un recorrido por las playas de las costas del Pacífico como Malibú, Santa Mónica, Venecia y Long Beach, entre otras, escenarios recurrentes de famosas películas y portadas de revista. Tómate tu tiempo para registrar todas las postales fotográficas en pareja en un viaje de novios que nunca olvidarás. 

La cosmopolita Miami es uno de los destinos preferidos por las parejas casaderas y viajeros del mundo. Su propuesta sencillamente irresistible: playas, descanso, art decó, gastronomía internacional, centros comerciales, agitada vida nocturna  y naturaleza.  Y si todo está aderezado con el romance, pues mucho mejor.    

Uno de sus mayores atractivos es su clima subtropical con veranos cálidos y divertidos e inviernos muy poco fríos. De manera que es un destino que se disfruta durante todo el año. South Beach y Miami Beach son sitios perfectos donde la gente ve y se deja ver, bien sea en sus playas de aire latino- caribeño exhibiendo bronceados, en el paseo marítimo de Ocean Drive y en sus famosas tiendas de moda.  

La zona de Coral Gables te sorprenderá con algunos de sus restaurantes gourmet y sus mansiones de estilo mediterráneo, pero en Coconut Grove quizá sea el sitio ideal para pasar una noche de romance total. Reserva en uno de sus hoteles cinco estrellas y disfruta de una velada especial. 

Un poco más alejada, se encuentra Key Biscaine donde encontrarás las playas más relajadas y zonas al aire libre, sin tanta afluencia de personas. 

Madox Viajes ofrece un atractivo itinerario de viajes por la costa Oeste de Estados Unidos y Miami para las parejas en su luna de miel de 15 días recorriendo San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y  Miami, desde 2.485 euros por persona.

Sin duda, un viaje de luna de miel único para parejas especiales.  

Última actualización: el 30/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: