¿Te apetece el paraíso? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Te apetece el paraíso?

¿Te apetece el paraíso?

Una estancia apasionada en la “Polinesia neozelandesa”

Kia Orana! Así es la bienvenida como dan la bienvenida en las Islas Cook, uno de los destinos más bellos del mundo. Una de las zonas mejor conservadas del Pacífico Sur. Ideal para aquellos que buscan un lugar alejado del turismo de masas. Playas de arena fina, arrecifes de coral y verdes montañas volcánicas. Se dice que allí las sonrisas de sus habitantes siguen siendo sinceras. Todos ingredientes perfectos para disfrutar de una estancia romántica en el paraíso.  

El destino perfecto para una ocasión especial en pareja. Sea cual sea el motivo, las islas ofrecen aquello que buscas si estas enamorados: magia, tranquilidad e intimidad. Junto con las hermosas playas y las aguas cristalinas te envolverán en una estancia de ensueño. 

Se trata de 15 islas distribuidas en el corazón del Oceáno Pacífico, entre el oste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Otra de sus grandes ventajas es su clima tropical y su hospitalidad única, todo para descubrir la magia de la polinesia.

Es aqui el destino ideal para los que buscan lo mejor de los “Mares del Sur”. Sus dos perlas son Rarotonga y Aitutaki. La primera, la isla principal, más montañosa y rodeada de playas de arena blanca con un increíble arrecife de coral. La segunda, situada a una hora de vuelo de Rarotonga, es apodada la “pequeña Bora Bora” y se precia de tener una de las lagunas más bellas del mundo.

Si te apasiona la aventura, en pareja puedes practicar windsurf, buceo o snorkel en las fantásticas lagunas, y en el interior de la isla senderismo, 4x4 o espeleología. Los más inquietos tienen la posibilidad de conocer la artesanía local de manos de un isleño.  Para los enamorados que simplemente quieren privacidad la encontrarán en las íntimas playas de Islas Cook.

Espacios exclusivos, almohadas románticas

Las opciones de alojamiento son infinitas y para todos los gustos, pero en todas el confort y la exclusividad forman parte de la filosofía. También puedes conseguir paquetes a precios económicos. Te presentamos dos estancias irresistibles.  

El hotel boutique The Little Polynesian, Rarotonga. Una estancia 5 estrellas con vistas a una tranquila playa y una laguna de aguas turquesas. Es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes con tu pareja, un nido de amor con 10 bungalows en la playa y 4 en un espectacular jardín. El secreto de este pequeño hotel es su estilo minimalista combinado con la tradición de las Islas Cook – mobiliario de madera tallado a mano por artesanos locales -. Para sorprender a tu amado, el chef del hotel prepara una cena diaria en la intimidad del bungalow. www.littlepolynesian.com

Situado en una isla privada – a la que se accede en barco- a pocos minutos de la isla principal de Aitutaki, el Aitutaki Lagoon Resort es el único hotel con vistas a la hermosa laguna del interior.

Renovado en el 2003 con la construcción de siete bungalows parcialmente sobre el agua, se sumaron a los 14 frente a la playa y a los 16 del jardín. El restaurante principal es Kai Kai que ofrece comida internacional y todas las noches ofrece música Polinesia en vivo. Bailes polinesios, buceo, kayak, paseos en barco por la laguna con barbacoa, entre otros, son algunas de las actividades que ofrece el complejo. Este lugar es, sin duda, uno de los más bellos de las islas de la Polinesia, romántico e ideal para cualquier pareja. www.aitutakilagoonresort.com

En la actualidad, hay vuelos directos a Islas Cook desde Sidney, Los Ángeles y Auckland. Sin duda un viaje inolvidable a la “auténtica Polinesia neozelandesa” de la que nunca querrás volver.

Para conocer más detalles del destino puedes visitar: www.cookislands.travel

Última actualización: el 26/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: