El encanto del Caribe y algo más… | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El encanto del Caribe y algo más…

El encanto del Caribe y algo más…

Una oferta integral para las parejas de novios

Sol, la brisa marina y dosis de relax en abundancia. Los diferentes destinos del Caribe ofrecen una gran variedad de paisajes y playas...grandes superficies desérticas, playas casi vírgenes de inmaculada blancura, cayos y manglares solitarios, luminosos arrecifes de coral, que lo convierten en un verdadero paraíso para descansar y disfrutar del sol. 

Fotos: www.caribeturismo.es

Y cada año miles de españoles cruzan el Atlántico en busca de sus secretos. No en vano, se ha convertido en destino predilecto para disfrutar una luna de miel única.  

Romance en el agua

El Edén terrenal está en Las Bahamas, destino turístico de excepción. Playas de ensueño, casinos de lujo, fondos marinos de leyenda, ocio a raudales o la posibilidad de dar de comer a los tiburones. Entre las mayores, las menores y las íntimas, las Bahamas son más de 700 islas coralinas dispuestas en arco que parecen marcar frontera entre el Atlántico azul y el mar verde turquesa de las Antillas.

Las Bahamas

Aunque uno se la imagina siempre como un único pedazo de tierra, Cuba es un archipiélago compuesto por 3.715 islas, cayos, restingas y barras coralinas de variada configuración. Las playas son uno de los grandes atractivos de los viajes.  Desde hace mucho tiempo se ha convertido en destino predilecto de parejas.

La Habana

Las hay de todo tipo, desde largas extensiones de arena repletas de bañistas, como las de Playas del Este (muy cerca de La Habana), a remotas calas donde difícilmente encontrará compañía. Varadero, la más conocida, es tanto sinónimo de descanso y tranquilidad como de diversión y deportes. 

Cuba 

Negril se encuentra en el mar caribeño de Jamaica y cuenta con todos los requisitos para ser un destino paradisíaco no siendo en vano considerada una de las mejores playas del Caribe. En Negril podrás disfrutar de la belleza de sus playas y sus puestas de sol que son consideradas unas de las más espectaculares del mundo. Este destino es reconocido también por su oferta de ocio y sus días de fiestas. En el día podrás pasear en bicicleta o en caballo y en las noches estar en sus bares y discotecas, tomando parte de las fiestas reggae. 

Jamaica 

Los destinos de playa siguen siendo los favoritos para viajar en pareja y en familia, ya que en estos lugares se encuentran actividades de todo tipo. Diversión a granel para adultos hasta las que se pueden realizar con los pequeños como excursiones o practicar deportes acuáticos. 

Curacao

Guadalupe

Las islas caribeñas son la cuna de ricas culturas y complejas historias. Explora ruinas antiguas, playas soleadas, bosques lluviosos y numerosas cascadas. Relájate rodeado de playas de arena blanca y resplandecientes aguas de color turquesa en las islas más bellas del mundo. O no descanses y vive la aventura haciendo parasailing sobrevolándolo todo o disfruta del encuentro con delfines.

Puerto Rico 

St. Estatius 

Islas Caimán 

Trinidad y Tobago 

Última actualización: el 23/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: