Claves de iluminación para una mágica boda nocturna | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Claves de iluminación para una mágica boda nocturna

Claves de iluminación para una mágica boda nocturna

No hay nada más romántico que una boda al caer la tarde. Esa imagen de un bucólico enlace solo rodeado de pequeñas bombillas de luz que dan a la escena todo el misterio y romaticismo. Si eres de las que se casa a última hora del día y celebrada el banquete y celebración posterior ya bien entrada la noche, no te pierdas estas originales ideas que te damos para acertar con la decoración en la iluminación de tu boda nocturna. Déjate atrapar por un maravilloso e íntimo juego de luces. 

 Si quieres hacer tu boda de noche y el tiempo acompaña, qué mejor que hacerlo en un jardín al aire libre. ¡Puro romanticismo en plena naturaleza! Aunque tengas la magia de la luna y las estrellas para guiarte ese día, debes acompañarla de una bonita decoración en cuanto a iluminación se refiere si no quieres que tu boda se celebre en un ambiente oscuro. Y es que la iluminación es una parte muy importante a tener en cuenta cuando piensa en el estilo deco  para tu enlace. 

Árboles de luz

No hay nada más bonito que rodear el jardín de árbol a árbol con pequeñas y delicadas bombillas. Otra de las ideas más inspiradoras es colocar guirnaldas en la zona donde se vaya a celebrar el banquete y la posterior fiesta. Un bonito templete de madera quedará ideal con estos pequeños puntos de luz. 

Ideas iluminación bodas noche

Románticas velas

Las velas las reservaremos para lugares y soportes más seguros, donde no corramos el riesgo de que se vayan a apagar, o lo que es peor, provoquen un incendio y más de un disgusto. Según tus gustos o el estilo de la boda, las variedades son infinitas: velas, candelabros, velas en pequeños botes de cristal o flotantes en agua y que, por ejemplo, pueden quedar de cine en los centros de mesa de tus invitados. En el caso de las antorchas, igual lo más acertado es reservarlas para esas bodas de playa de ensueño. No hay nada más bonito que unas antorchas encendidas a modo de camino por donde la novia se dirige feliz al altar

Ideas iluminación bodas noche

 

Si en tu boda que se celebra en pleno campo instalas una carpa, por aquello de asegurarte la fiesta en el caso de que el tiempo te juege una mala pasada en mitad de la boda, la luz puede jugar una papel protagonista e importante en la decoración de este espacio. 

Ideas iluminación bodas noche

Vengalas de bienvenida

Y antes de entrar en la carpa y ante la llegada de los novios ¿qué os parece que os reciban con vengalas a modo de pasillo de luz? Una idea de lo más bonita para que tus familiares y amigos participen de forma directa en la boda.

Ideas iluminación bodas noche

Para dar un aire como más rústico y vintage, puedes optar por accesorios colgantes. Conseguirás un ambiente romántico y con una sencillez cuidada al detalle que sorprenderá a tus invitados Puedes emplearlas para la zona del baile o bien que, estratégicamente, caigan sobre el centro de la mesas de los invitados. ¡Les encantará!

Ideas iluminación bodas noche

Letras luminosas

En lo que a la iluminación de bodas se refiere, las íltimas tendencias optan por elementos decorativos con luz tanto para decorar, como para separar ambientes o señalizar estancias. Las letras luminosas, además de ser originales y divertidas, son perfectas para decorar una boda de noche. Los nombres de los novios, sus iniciales o palabras de amor son las elegidas para estos accesorios. 

 Ideas iluminación bodas noche

Última actualización: el 06/07/2018 a las 08:35

Quizás te puede interesar: