Organiza una hora loca inolvidable para tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Organiza una hora loca inolvidable para tu boda

Organiza una hora loca inolvidable para tu boda

En las bodas la diversión no puede faltar...

Llega un momento casi para terminar la fiesta, y es el más esperado por todos absolutamente todos, la “hora loca”. Esta es una tradición que lleva muchos años y llego para quedarse cada vez con más artículos y detalles fascinantes.

Sara Cotillón

Los novios aparecen con unos tocados y sombreros de lujo, super llamativos y algunas veces convierten la hora loca en hora temática, pues si algunos deciden hacerla tipo folklórica, de fútbol o de cualquier idea se puede lograr.

101 Cotillones Express

Así que cuando los invitados ven que los novios traen algo temático para comenzar la hora loca ya se imaginan de qué tratan los objetos que les darán.

Greicotillon.com

La hora loca no es más que una hora de música variada y divertida en la que no paras de bailar. Es una mezcla perfecta para drenar todas las emociones del momento.

Rumba Cotillones.com

En medio de este baile llega el tan nombrado cotillón, que no es más sino un pequeño bolso lleno de matracas, lentes, antifaz, gorros, pelucas, collares, pitos, etc.

Según la elección y presupuesto de la pareja, puede ser ofrecida a sus invitados de varias maneras:

  • Se coloca el bolsito, caja o bolsa en el medio de cada mesa de invitados ya que adentro van varios objetos que se deben repartir entre ellos para disfrutar la siguiente hora.
  • Los novios sacan un bolsón y llaman a todos a participar del baile y es cuando comienzan a repartir y lanzar objetos al azar para que sus invitados disfruten.

Arca Producciones

  • Otros seleccionan 5 objetos por invitado y van entregando cada bolsita para que el resultado sea cuantitativo y todos tengan la misma cantidad de cosas y estén contentos.
  • También hay quienes contratan el servicio de Zanqueros, quienes llegan para darle un toque especial a la hora loca y son los encargados de repartir dicho cotillón.

Arca Producciones

Lo importante es saber seleccionar los objetos que regalarás para esta ocasión a tus invitados, realmente ellos disfrutan mucho de estos detalles.

Este es un momento ideal para las fotografías más divertidas de la boda no olvides tomarlas será un recuerdo especial.

Al finalizar la hora loca normalmente se da por terminada la fiesta, aunque muchas veces no es así la pareja informa que puede seguir la rumba hasta el amanecer porque también tienen desayuno y los invitados muy contentos continúan su celebración, eso depende también del lugar y horario establecido.

Última actualización: el 09/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: