10 vestidos de novia de encaje | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de novia de encaje

10 vestidos de novia de encaje

Si anteriormente te traíamos una selección de vestidos de tul, hoy seguimos más románticos diseños, esta vez a base de encaje. Uno de los tejidos más clásicos, que nunca pasan de moda y aporta un toque de elegancia al vestido al que acompaña. Hoy en día es uno de los tejidos nupciales por excelencia y no hay firma que no lo incluye en sus colecciones temporada tras temporada. Si estás buscando tu vestido perfecto porque te casas en unos meses, aquí tienes algunas propuestas para que encuentres la que más se adapta a tu estilo.

 Modelo Adela, de Rosa Clará

Amor a primera vista es lo que hemos sentido al ver este espectacular vestido de Rosa Clará. Aunque lo cierto es que es un diseño sencillo, tiene un toque moderno y resulta muy estiloso. El corte sirena realza la figura al tiempo que el encaje le da un toque de lo más femenino a tu look de novia. Un vestido de lo más especial y favorecedor que incluye además escote en uve. Si te ha gustado, espera a ver la parte de detrás. Su bonita abertura en la zona de la espalda te enamorará aún más. Su precio es de 2.490 euros.

vestido de novia de encaje

Modelo America, de St Patrick

Este vestido lo tiene todo para convertirse en el diseño favorito de las novias más tradicionales. ¡A nosotros nos encanta! El primer punto a su favor es el escote palabra de honor, un clásico entre los clásicos que favorece a todas las mujeres. Además, la falda línea A es perfecta para las novias, como decíamos, tradicionales, que quieran sentirse como una auténtica princesa en el día de su boda. El encaje le aporta la dosis perfecta de romanticismo y clasicismo a partes iguales. 

vestido de novia

Modelo Olympia, de Vertize Gala

El encaje suele acompañar sobre todo a los escotes ilusión, una de las grandes tendencias de la temporada pues no hay firma que no haya sucumbido a él esta temporada. Si eres de las que les gusta seguir las modas del momento,  este vestido de la firma de vestidos low cost es perfecto para ti. Un diseño de lo más romántico y elegante, pero también muy femenino gracias al corte sirena. Puede ser tuyo por 1.090 euros.

 vestido de novia

 

 Modelo Alada, de Rosa Clará

Una auténtica joya hecha vestido. Va directo a nuestra lista de favoritos de la firma catalana gracias al contraste entre su delicado cuerpo de encaje con adornos de pedrería y una espectacular falda con gran volumen confeccionada en tul. Perfecto para las novias que quieren un vestido que no pase desapercibido. Puede ser tuyo por 2.190 euros.

vestido de novia encaje

Modelo Tahiti, de Vertize Gala

Si estás buscando tu vestido de novia ideal y tienes claro que quieres un diseño con encaje, este es perfecto para ti. Cuenta con escote halter, silueta línea A y una tela a modo de cinturón para estilizar la figura. El cuello alto (algo poco habitual si hablamos de vestidos de novia) se contrarresta con el detalle de los hombros al descubierto. Su precio es de 790 euros.

vestido de novia

 Modelo Yelin, de Pronovias

La delicadeza del tul y la elegancia del encaje se dan la mano en este espectacular vestido de novia ceñido a la figura y con efecto tatoo (otra de las grandes tendencias en moda nupcial) en las mangas, confeccionadas a base de tul cristal con aplicaciones florales de hilo. Un diseño con cuerpo ilusión y falda con bajo de paneles de tul mórbido y cola fluida al que además su corte ceñido a la figura lo convierten en una de las opciones más sensuales, perfecto para las novias más atrevidas. 

 vestido de novia con encaje

Modelo Tiaret, de Vertize Gala

¡Nos encanta este vestido! Un diseño de plena tendencia con escote off the shoulder (que deja los hombros al descubierto) y está confeccionado a base de un delicado encaje que se completa con una espectacular falda de corte princesa a base de capas de tul. Su precio es de 990 euros.

vestido de novia

Modelo 18001, de Nicole

Si quieres ser una novia diferente pero sin arriesgar demasiado, este vestido es una de las mejores opciones para ti. Aunque lo cierto es que la mayoría de los vestidos de novia son blancos, cada vez son más las firmas que se atreven a añadirles toques de color. Nicole opta por confeccionar algunos de sus diseños en un sutil rosa claro para las novias que no quieren ser como las demás. Te proponemos este vestido en encaje chantilly y detalles de macramé ceñido a la figura. Lo podrás encontrar en Eva Novias.

vestido de novia

Modelo Oasis, de Vertize Gala

Se trata de un vestido en el que el encaje del cuerpo y la falda lisa crean un bonito contraste. Cuenta con escote ilusión y falda línea A y se trata de una de las mejores opciones para tu look nupcial. Si te ha gustado tanto como a nosotros, puedes adquirirlo por 1.190 euros.

vestido de novia

Modelo Escuder, de YolanCris

Para las novias más boho chic, hemos seleccionado este vestido de la colección 2018 de la firma perfecto si vas a celebrar una boda en la playa. Está confeccionado a base de encaje guipur (un tipo de encaje más grueso de lo habitual), es de manga larga y tiene silueta sirena. Está disponible en Eva Novias, una tienda de vestidos de novia ubicada en  Madrid en la que también podrás encontrar vestidos de fiesta. 

vestido de novia

Última actualización: el 05/06/2018 a las 07:45

Quizás te puede interesar: