Masajes en una boda, ¿sí o no? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Masajes en una boda, ¿sí o no?

Masajes en una boda, ¿sí o no?

Es indiscutible que cada vez cuesta más sorprender en las bodas, sin embargo, hay algo que podeis hacer por ellos que os aseguramos que nunca olvidarán. Desde hace no muchos años, cada vez son más los novios que deciden sorprender a sus invitados en el día de su boda contratando un servicio de masajes para después del banquete. Una idea un poco controvertida, pues hay quienes piensan que se trata de una buenísima opción para hacer algo original en este día tan importante, sin embargo otros opinan que nunca lo harían. Y tú, ¿de qué lado estás?

Se trata de una curiosa idea que en Estados Unidos está causando verdadero furor y en nuestro país triunfa sobre todo en las zonas de playa (como el Levante o Andalucía), pero hay ciertas empresas que se dedican a hacerlo por toda la geografía española. Desde luego no se puede negar que no sea un regalo práctico para los invitados, por eso si estáis pensando en contratar este servicio, ¡estáis de suerte! os traemos una selección de proveedores que lo hacen, así como sus tarifas.

Tanit Massage

Es una empresa que nació en Ibiza, pero que ante el éxito de esta idea, decidió comenzar a realizar sus servicios por toda España. 

- La duración del masaje por persona es de 8 minutos aproximadamente

- Lo realizan en espalda, cuello, y cabeza

-Se adaptan a tu peinado y complementos

- No tienes por qué moverte de dónde estás acomodado, ellos van a ti

-Es para todos los públicos y no es terapéutico, sino que tiene una función relajante

- Se realiza después del banquete

-La puesta en escena es muy atractiva a la vista

¿Sus tarifas? Tienen un rango de precios desde los 150 euros por 1 hora, hasta los 750 euros por 3 horas y 4 masajistas. Para informarte más en profundidad, te recomendamos que visites su página web.

masaje

Weddingfeet

Como su propio nombre indica, esta empresa está especializada en masajes de pies en bodas y además, pueden instalarse en cualquier lugar del recinto. Pero, ¿cómo funciona? En función de vuestras necesidades y presupuesto, hay dos opciones que Weddingfeet pone a vuestra disposición: Weddingfeet Nature y Weddingfeet Premium. En ambos casos se incluye el transporte, montaje, y recogida del set de trabajo. Además, tendréis también opción a la contratación de un masajista extra si lo deseáis, así como horas de más. En cuanto a los precios, el mínimo a pagar son 500 euros.

masaje en bodas

Weddingfeet Nature

- 1masajista profesional estará realizando masajes durante 3 horas

-La duración del masaje será de cinco minutos por invitado

Weddingfeet Nature Plus

- 2 masajistas profesionales estarán realizando masajes durante 3 horas

- En cuanto a la duración del masaje, se prolongará hasta máximo de 10 minutos

-Se trata de una opción recomendable en el caso de ser muchos invitados

Masajes Zahara

 Se trata de un servicio que podeis disfrutar si celebráis vuestra boda en el Hotel El Cortijo de Zahara, en Cádiz

 -Ofrecen 3 horas de masajes de duración aproximada de 10 minutos cada uno

- Se especializan en masajes de pies con aceite, pero también sin él para las invitadas que lleven medias

-Cuentan con una camilla en la pérgola del jardín, aunque existe la posibilidad de ampliar a dos camillas en caso de ser necesario

masaje para bodas

 Oh my feet!

 -Ofrecen masajes de pies durante las 3 horas que vosotros elijáis

-Dejálo todo en sus manos. Ellos se encargan de hablar con la finca o el hotel donde tendrá lugar la boda y lo organizan todo

- La duración del masaje será entre 5 y 10 minutos

- Cuentan con dos tipos de servicios diferentes. Por una parte, el Stand Classic con uno o dos masajistas profesionales, y un coordinador. Por otra parte, el Stand Gold incluye dos masajistas y un stand adaptado a vuestro evento.

 

 

 

Última actualización: el 27/04/2018 a las 09:51

Quizás te puede interesar: