Inspiración en naranja, verde y madera para bodas en otoño | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Inspiración en naranja, verde y madera para bodas en otoño

Inspiración en naranja, verde y madera para bodas en otoño

Ideas y detalles para una ceremonia y un banquete cálido, natural y romántico

Sopla el viento más fuerte y las hojas de los árboles vestidas de otoño, se dejan llevar para cubrir las calles de marrones, naranjas y cobrizos. Los días y las noches se equiparan y las temperaturas se enfrían. Así, combinamos la sensación de buscar cobijo con la de salir a pasear por bosques o estar en contacto con la naturaleza. Y lo mismo ocurre en las bodas.

Por eso hoy, que el otoño se deja sentir cada día un poco más, queremos también vestirnos de colores otoñales y proponeros una boda en naranja, verde y madera o marrón. Una paleta de colores que ya se adivina en la invitación de boda y que se hace patente en el look de los novios, con el ramo de la novia y los complementos del novio: corbata, prendido, reloj y cinturón. Para los regalos de los invitados y los centros de mesa seguimos destacando lo natural: un pequeño árbol de pino bien presentado con tela de arpillería y un portavelas con ramitas secas atadas con hilo de rafia. Muy en sintonía con la mesa de galletas o "cookie bar" donde la madera natural y los colores tierra mandan.

Y así seguiríamos con la tarta de boda sobre tocón de madera y decorada con rosas y dalias naranjas y rojizas. ¡Nos encanta! Las bengalas para el baile de los novios se podrían colocar sobre una cesta de madera naranja y como libro de visitas: un árbol diferente y original con hojas de diferentes formas y tonos que los invitados pueden firmar y pegar hasta componer un bonito cuadro.

Última actualización: el 21/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: