14 ideas de regalos para los invitados de tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
14 ideas de regalos para los invitados de tu  boda

14 ideas de regalos para los invitados de tu boda

Una boda exitosa depende no solo de la calidad de la recepción, la música o el ambiente, sino también de los regalos. Y, cuando hablamos de regalos de boda, pensamos especialmente en los regalos que se ofrecerán a los novios.

Pero, ¿qué pasa con los regalos que se ofrecen a los invitados de la boda? En este post te queremos ayudar y guiar en la elección de tus regalos para deleitar a tus invitados.

Ya se trate de regalos de bajo presupuesto o de regalos personalizados, queremos ponértelo más fácil con nuestra selección de 14 ideas de regalos para invitados de bodas.

Regalos originales y personalizados para bodas

Puede ser muy interesante ofrecer a tus invitados un regalo original. Esto no solo causará una buena impresión, sino que también ofrecerá algo diferente de lo común.

Entre los originales regalos para invitados de boda, te sugerimos:

1 – Abanicos personalizados

Los abanicos personalizados son el regalo de invitados de boda perfecto para las bodas de verano.

Tanto si hablamos de una boda chic, o de una boda bohemia, será un regalo muy apreciado por sus familiares y amigos.

Elige bien a tu proveedor, la calidad será importante en este detalle para que aguante todo el día.

abanicos personalizados regalo para invitados de boda

2 – Ron arreglado

¿Qué mejor forma de conseguir que la cabeza de tus invitados gire, que ofreciéndoles un delicioso ron? Un regalo original con el que estarán encantados y despertará las papilas gustativas.

Puedes elegir entre multitud de sabores diferentes. Tendrás la posibilidad de ofrecer a tus invitados una botella de ron arreglada de 10 cl o, para los presupuestos más grandes, una caja de 3 botellas de sabores de tu elección.

3 – Corchos grabados

¿Quién no ha guardado alguna vez el corcho de una botella como recuerdo de un feliz acontecimiento? Aquí te proponemos personalizarlos y ofrecerlos como regalo de bodas para tus invitados.

corcho grabado regalo para invitados

Estos tapones están fabricados en corcho con cabeza 100% de madera. También será perfecto para bodas temáticas (rural, enológico, gastronómico, etc.).

4 – Llavero de esmoquin y vestido de novia

¡Un pequeño regalo de invitados para hombres y mujeres! Suelen estar muy bien acabados y le darán un espíritu chic a tu boda. Es un regalo original, bonito y útil.

¡Tus invitados pensarán en ti todos los días con este llavero!

5 – Servilletas personalizadas

Una servilleta personalizada es realmente un artículo original y elegante. Este es un regalo que encantará y sorprenderá a tus invitados.

Dispuestas sobre las mesas durante vuestra boda, seguro que conseguirán su objetivo.

6 – Caja de música con la Marcha Nupcial

Esta cajita de música es un regalo de boda muy simbólico. Con colores suaves y divertidos, diseño moderno, tus invitados sin duda agradecerán este detalle.

¡Pensarán en vosotros cada vez que suene la marcha nupcial!

7 – Miniaturas de perfumes

¿Miniaturas de perfumes de las principales marcas dispuestas en una mesa de bodas? ¿Por qué no? Otra idea original de regalo de boda que te ofrecemos aquí. Además, se pueden envolver y personalizar con los nombres de los novios.

Un regalo realmente chic para invitados masculinos o femeninos.

ideas regalos invitados

8 – M&M's personalizados

Todos amamos sus corazones de cacahuete, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no elegir unos bonitos M&M's personalizados para ofrecer a tus invitados con motivo de su boda?

Están disponibles de muchas formas: colores, mensajes, packaging, etc.

Este regalo también es ideal para combinar con cualquier tema de boda. Ya sea una boda rosa, verde o bohemia, todo es posible.

9 – Tubos de pompas de jabón personalizados

Estos hermosos tubos translúcidos muestran vuestros nombres y la fecha de tu boda. También puedes elegir el color de la escritura. Un regalo para invitados original, a un precio bajo, y muy bonito.

El extremo en forma de corazón simboliza perfectamente el amor. Además, los invitados también podrán usarlo de inmediato e inundar su boda con pompas de jabón.

10 – Bolsitas de té personalizadas

En las bolsitas de té personalizables para ofrecer a los invitados a la boda, encontrarás un té refinado. Una idea de regalo a la vez original y personalizada. Las bolsitas de té, para regalar, suelen estar totalmente hechas a mano, con amor.

El texto de las bolsas se puede personalizar, así que piensa algo ingenioso y consigue la frase ideal para tus invitados.

11 – Tarritos de cristal

Una gran idea de regalo para tus invitados. Unas pequeñas botellas de vidrio son perfectas para aquellos que buscan crear su propio regalo de bodas, puesto que serás libre de personalizar la etiqueta y rellenarlos como quieras. Decoración, velas, chucherías... ¡tienes muchísimas opciones!

Es un regalo de boda perfecto para pequeños presupuestos.

regalo para invitados de boda

12 – Lápices personalizables

Los lápices personalizables son muy bonitos y les encantarán a tus invitados. ¿Quién no ha pensado alguna vez: ¡No tengo nada con lo que escribir en mi bolso!

Son tanto prácticos como válidos para pequeños presupuestos, estos lápices se pueden personalizar con un mensaje, nombres, fecha de la boda, etc.

13 – Bolsas con abrebotellas

Con su pequeño lado vintage, los abrebotellas en forma de llave son realmente encantadores.

Un bolso con un bolsillo de algodón, un trozo de rafia y una etiqueta para personalizar, es un regalo ideal para invitados de boda. Además, es muy económico.

14 – Bomboneras personalizadas

Con una forma muy bonita de smocking y vestido de novia, podrías ofrecer a tus invitados unas bomboneras con bombones especiales para la ocasión.

Para más originalidad, puedes adornarlas como mejor te parezca, con mucha creatividad. Serán ese toque dulce que a todos gusta, ese toque que deja un buen sabor de boca.


Esperamos que entre todas estas opciones de regalos originales para invitados hayas encontrado el tuyo. Ya sea porque optas por un abanico personalizado u otro regalo para combatir el calor, recuerda que este es un punto muy importante en los preparativos del gran día.

Este regalo será reflejo de vuestro amor, y recuerdo de vuestra boda. Haz que sea un regalo especial, un recuerdo memorable, algo que tus invitados guarden con cariño para no olvidarse de la gran experiencia que fue tu boda.

Última actualización: el 08/04/2022 a las 15:03

Quizás te puede interesar: