3 cosas que debes olvidar el día de tu boda (y en tu look nupcial) | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
3 cosas que debes olvidar el día de tu boda (y en tu look nupcial)

3 cosas que debes olvidar el día de tu boda (y en tu look nupcial)

El día de tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida. Es el día en que celebras el amor y la unión con tu pareja, rodeado de familiares y amigos cercanos. Y lo único que quieres es que todo salga perfecto, según lo planeado.

Para asegurarte de ello, como bien sabrás, es importante que te enfoques en los detalles que realmente importan y dejes de lado aquellas cosas que pueden distraerte o complicar tu look nupcial. Es totalmente comprensible que quieras lucir radiante y sacar la mejor versión de ti. Al mismo tiempo, también debes buscar la comodidad y despejar tu día lo máximo posible, para que estés al 100%.

En este artículo, nos gustaría recordarte tres cosas que debes olvidar el día de tu boda - que, paradójicamente, puede que hayas olvidado - para que puedas disfrutar al máximo de este día único.

Di adiós a las gafas

Muchas personas desean evitar el uso de gafas el día de su boda, ya sea por comodidad (imagínate tener que pararte a limpiarlas cada dos por tres o entre beso y beso) o simplemente para lucir su mejor aspecto

Afortunadamente, existen opciones como las lentillas que pueden brindarte una visión clara y nítida sin tener que preocuparte por las gafas. Además, quizás te preocupe el precio de las lentillas, pero te alegrará saber que hay páginas que te permiten comprar online lentillas baratas diarias. ¡Las lentillas ya no tienen un coste prohibitivo como antaño! Por ejemplo, puedes echar un vistazo a la web de Visiondirect.es para hacerte una idea de los precios.

Novio y novia en el altar

Deja el móvil a un lado

En la era de los smartphones, es tentador querer capturar cada momento de tu boda con tu propio teléfono. Sin embargo, llevar el móvil contigo durante todo el evento puede distraerte y alejarte de la experiencia real. Recuerda que has contratado a un fotógrafo profesional que se encargará de capturar todos los momentos especiales de tu día. Confía en su experiencia y déjales la responsabilidad de documentar cada sonrisa, lágrima y abrazo. Esto te permitirá disfrutar plenamente del momento y vivir tu boda sin distracciones.

Además, ten presente que tus invitados, sean amigos o familiares y tengan la edad que tengan, van a hacer mil fotos de ti, de tu pareja, de ellos, del lugar... Así que siempre puedes pedirles las fotos a la vuelta de la Luna de Miel y hacer una selección de las mejores para guardarlas junto el álbum de boda.

Fotos de invitados de boda

Olvídate del bolso

Quizás te hayas planteado llevarlo, pero cuando te pones tu precioso vestido de novia... Te habrás dado cuenta de que la última cosa que necesitas es cargar con un bolso. En lugar de eso, delega la tarea de llevar tus pertenencias a un familiar cercano, una dama de honor o una amiga de confianza. Pídeles que se encarguen de tener a mano todo lo que puedas necesitar durante el día, ya sea un pequeño kit de supervivencia con maquillaje para los retoques o cualquier otro objeto personal que puedas requerir. De esta manera, podrás moverte con libertad y tener las manos libres para abrazar a tus seres queridos y disfrutar de cada momento de tu boda.

El día de tu boda es un momento inolvidable en el que mereces disfrutar al máximo sin preocupaciones innecesarias. Al dejar de lado cosas que puedan incomodarte y delegar alguna tarea, podrás centrarte en lo que realmente importa: celebrar el amor y la unión con tu pareja. ¡Disfruta cada instante de tu boda y crea recuerdos que durarán toda la vida!

Última actualización: el 22/06/2023 a las 10:00

Quizás te puede interesar: