Una novia libre y juguetona | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una novia libre y juguetona

Una novia libre y juguetona

Making Off con las tendencias de vestidos 2013

Las tendencias en vestidos de novia 2013 nos muestran una novia capaz de romper las reglas, porque tiene personalidad propia. Nos inspiramos en las tendencias de las pasarelas, de las celebrities, pero sólo hay un modelo que nos enamora... El que nos hace vibrar y sentir el flechazo irresistible, a primera vista. 

Nos subimos al piso 26 del Hotel W Barcelona para captar a una novia libre, sublime y perfecta, como los besos que nunca se olvidan. Y aquí te presentamos el making off, portada de la revista impresa número 26 de Todoboda.

De la mano de diseñadores como Yolan Cris, Rosa Clará, Hannibal Laguna, Sonia Peña, Jesús Peiró, Nati Jiménez, Imma Clé, Marga Sánchez, Beatriz Mateos, Matilde Cano, Yordi Anguera,  nos paseamos por diversos estilos para diversas personalidades. Modelos ideales para una boda campestre, vintage, en la ciudad o al aire libre...

Vestido novia: Beatriz Mateos. Zapatos: Jimmy Choo. Tocado: Imma Clé. Vestido Novio: Trajes Guzmán

Para el 2013 abundan los tejidos suaves, las asimetrías y  transparencias, el velo que se transforma y el tocado que nos recuerda a la década de los 60, muy vintage… Y el color como buena compañía, porque la novia de hoy se atreve a desafiar la pureza del blanco hielo.

Vestido 1. Rosa Clará. Vestido 2 y tocado:  Imma Clé

Los pendientes o brazaletes a juego, un clutch tan pequeño como sofisticado, o unas sandalias de vértigo pueden ser capaces de darle un giro diferente a todo tu look nupcial. Una mujer que enaltece lo femenino, que es dinámica y actual. 

Consejos de novia experta:

  • Sin tabúes exprésale todas tus ideas al diseñador de tu vestido, confía en que hará fluir lo mejor de ti. Juntos harán realidad uno de los grandes sueños.
  • Tómate todo el tiempo que quieras para seleccionar el vestido de novia. Sin prisas y con meses de anticipación (por lo menos seis meses, aproximadamente), y a la hora de evaluar las opciones (antes de que aparezca el que te hace vibrar), toma en cuenta el estilo con que más te identificas y el presupuesto que dispones para ello.  
  • Pruébate el vestido con los accesorios y los zapatos varios días antes de la boda. Mírate al espejo cuantas veces quieras, y siéntete guapa. 
  • Un maquillaje que le de vida a tu rostro, un buen tocado y un ramo de flores de ensueño, siempre dan el toque especial, serán la guinda del look nupcial. 

¡Encuentra tu diosa eterna! 

P.d: En la edición impresa de la revista Todoboda número 26 encontrarás toda la sesión de fotos de esta producción.  

Última actualización: el 04/02/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: