Vestidos de novia de corte recto | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vestidos de novia de corte recto

Vestidos de novia de corte recto

Propuestas para caderas anchas

Guapa y espléndida para un expresar un "gran sí quiero". Encontrar el vestido de novia que refleje de manera fidedigna tu personalidad y se adapte perfectamente a tu cuerpo. 

Raimon Bundó

El vestido de novia recto es uno grandes clásicos.... Su forma se amolda muy bien al cuerpo, especialmente de las que tienen caderas muy anchas y desean disimularla. Una buena opción para aquellas novias que tienen pocas curvas. Esta ventaja es gracias a la caída ligera en vertical que ofrece, aunque muchos de los diseños se ajustan al talle. 

Pol Núñez

Nos encanta particularmente la frescura que aportan, toda vez que están diseñados con tejidos muy ligeros. Un look desenfadado, ideal para bodas de día  y en el campo, que, además  propician un juego muy favorecedor con todo el entorno. Otra de las versiones en vestidos de corte recto son los ajustados en la parte de la cintura o a nivel del busto, con un halo de mucha sofisticación y elegancia. 

Ana Torres

Los modelos son perfectos para novias altas, y menos favorecedoras para las chicas de baja estatura. Si en la parte superior es palabra de honor, se puede combinar con unos pendientes largos que destaquen y si el cuello es en corte V, apuesta por unos cortos para que no compita. Ahora de cara a la primavera-verano, un ramo de flores campestres, le ofrece un toque rustic chic muy acertado. 

Patricia De Melo

David Delfín 

Última actualización: el 23/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: