Una boda con detalles DIY en una bodega | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una boda con detalles DIY en una bodega

Una boda con detalles DIY en una bodega

Un enlace que combina lo tradicional con las últimas tendencias en bodas

Es muy fácil contagiarse con las sonrisas de estos novios. Sólo el inicio de este vídeo de boda ya predice la actitud de Manon y Enric durante todo su gran día. Y si prestamos atención a los ojos de la novia ocurre lo mismo, su ilusión y su felicidad atraviesa la pantalla para decirte que vivió y se implicó en su boda en todos los planos.

Mucho DIY y manualidades se adivinan en esta historia contada por StudioKrrusel. Los novios preparan y personalizan los detalles para los invitados, las pizarras de las ceremonia, los marcos y las fotos que resumirán su amor, el seating plan con naipes colgando de macetas sobre palés de madera, pompones, farolillos y unas preciosas letras de madera iluminadas con sus iniciales.

Muchos detalles y mucho trabajo en una boda que combina lo tradicional, una ceremonia en la majestuosa Catedral de Lleida, con lo actual en una celebración en Las Cavas de Raimat, donde el cóctel derrocha un ambiente toscano y la cena un sabor romántico en medio de una bodega. Puestos y carritos de comida, luces de verbena, barriles, jaulas, velas, música en directo y un photocall con sillones de cuero para cumplir con todas las tendencias del momento en el sector de las bodas.

¿Te vas a perder una boda así y más a traves de los ojos de StudioKrrusel?

Manon & Enric: Highlights from StudioKrrusel on Vimeo.

 

Última actualización: el 28/01/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: