Nos vamos de boda: este sábado se casa Pelayo Díaz | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Nos vamos de boda: este sábado se casa Pelayo Díaz

Nos vamos de boda: este sábado se casa Pelayo Díaz

Todo influencer que se precie usa las redes sociales como una extensión más de su vida y trabajo. Y algo tan importante como el día de tu boda no puede ser menos. Eso es lo que hizo hace meses el diseñador, estilista e influencer Pelayo Díaz cuando confirmaba su enlace con su novio argentino, Andy Mc Dougall. Tras semanas de nervios y preparativos, ya ha llegado el día. Ambos sellarán su amor este próximo sábado.

 Y si por las redes sociales ha contado que se casa, cómo han sido los preparativos y dar muestras del amor de la pareja... por Internet también se encontraron el uno al otro. E imaginamos que por las redes también veremos este sábado las imágenes de la preciosa boda del asturiano con el argentino.

boda pelayo

Y es que, el que fuera novio del desaparecido David Delfín, lleva meses mostrando orgulloso su anillo de compromiso que simula un clavo girado y que firma la prestigiosa casa francesa Cartier. Una alianza que simboliza ese amor que se profesan y que se intercambiaron en su pedida de mano. "Me lo pidió con un trozo de pan sin miga (...) Pensé que iba a ser algo clásio, pero me he dado cuenta que nada es clásico en mi vida" comentaba un Pelayo divertido y enamorado hace meses en televisión. Se nota que ha encontrado al amor de su vida y no se corta en gritarlo a los cuatro vientos y eso que apenas llevan un año de relación. La boda servirá de primer aniversario. Pero estan convencidos del paso que van a dar en apenas unos días. 

"Es super divertido, no se queja nunca, está siempre de buen humor, se levanta con una sonrisa...Nunca había encontrado a una persona que se equipara a mi nivel de energía. La gente que ha encontrado el amor de su vida, se da cuenta. Se siente. Hay cosas que no se pueden explicar", definde el estilista.

boda pelayo

Y como quien no quiere la cosa, este sábado 22 de septiembre se darán el si quiero en una finca a las afuera de Madrid en una fiesta que pretende ser, de todo menos aburrida y convencional. Unos detalles, los de la boda, que se han ido conociendo estas útimas semanas y que han ido preparando con la ayuda de la propia de madre de Pelayo y de la empresa de wedding planner, La Puta Suegra.

Será un bodorrio en toda regla con la presencia de más de 200 invitados; imaginamos que habrá rostros conocidos, muchos de ellos amigos de Pelayo. Asi, lo más seguro es que les acompañen nombres como Hiba Abouk, Marta Torné, Bibiana Fernández, Fiona Ferrer, Miranda Makaroff o Gala González, entre otros muchos. 

¡Tendremos que esperar para ver las maravillosas imágenes de la boda de Pelayo y Andy! Por ahora solo nos queda desearles toda la felicidad del mundo y que este sábado sea un día mágico.

 
Última actualización: el 31/08/2018 a las 09:17

Quizás te puede interesar: